• Deportiva

Esta paraguaya sacará pecho por Chile en el Mundial

La infartante Noelia Maciel representará al Equipo de Todos en un calendario con 32 diosas de los países participantes.

Por Cristián Fajardo C. | 12.04.2014 - 00:09
"Yo elegí representar a Chile entre todos los países que estaban en competencia y lo hice porque creo que tienen muchas opciones de salir campeone", susurró la ricura.

Paraguay lamentablemente se quedó fuera del Mundial de Brasil. Pero si bien nos perderemos las pepas de sus goleadores, lo que no dejaremos de ver es su carne fresca. Claro, es que una agencia organizó un desfile mundialero donde una representante de ese país se enamoró, profundamente, de Chilito.

Es que los paraguas tienen filete de primer corte en su tierra, por lo que a la agencia de modelos HR le crujió el mate para decir presente de alguna manera en la fiesta de la cachaza.

Y claro, como nuestra Roja está dentro de los 32 equipos que buscarán la gloria, una de las diosas tenía que apañarnos sacando pecho por la estrella solitaria.

La afortunada fue Noelia Maciel, una tierna niña de 19 años y que es de San Lorenzo Py. En contacto ilimitado con La Cuarta, su diario fraterno, la doncella nos confesó que “estuve orgullosa de ser parte de ustedes por un momento”.

“Yo elegí representar a Chile entre todos los países que estaban en competencia y lo hice porque creo que tienen muchas opciones de salir campeones, porque juegan de gran manera y son un tremendo país”, susurró Noelita.

Si bien la espectacular modelo aguantó la respiración para verse más potente con la Roja, la misma que quieren inflar Alexis, Vidal y el Edu Vargas, la señorita virgen y casta se mostró apenada porque hasta ahora ni un valiente se ha atrevido a invitarla a conocer Chile, por lo menos para que se sirva un helado.

“Aún no he tenido la posibilidad de conocer Chile y nadie me ha invitado. Me han dicho que es muy lindo y yo encantada de conocer porque debe ser muy bonito”, avisó la guapa, que asegura que no la han picado ni las pulgas.

Pero no fue la única que sacó vitrina mundialera. Porque nuestra conocida Luana Chamorro, que se hizo popular al hacer unas fotos en favor de Olimpia y también se animó con el tierno “Mickey Mouse”, que es marca registrada de La Cuarta, también apechugó. Eso sí, lo único malo es que aperró con apañar a España, que será uno de nuestros rivales en el grupo “B”, al igual que Australia y Holanda. Pero ella nomás se lo perdió.

ANUNCIOS
La Barra Pop