• Deportiva


Estos equipos le abrirían las puertas al Milo Mirosevic

Tras no ser renovado en la UC, el ex capitán cruzado espera ofertas.

Por Cristóbal Meléndez Martin | 02.05.2014
Tras ser desvinculado del club de sus amores, Mirosevic está abierto a escuchar ofertas.
Tras ser desvinculado del club de sus amores, Mirosevic está abierto a escuchar ofertas.

Con tragedia están los hinchas de Universidadx Católica luego que la dirigencia comandada por Luís Larraín decidiera que el emblema y referente del club, Milovan Mirosevic debía armar sus maletas e irse de la precordillera.

A pesar que el nuevo presi juro de guata que le ofrecieron otro cargo en el club, el Milo negó todo y aseguró que la PLR del club de sus amores fue con cuática. Tras este mazaso, el ex capitán de la franja se niega al retiro a sus 33 añitos de edad y está abierto a escuchar ofertas en el extranjero o en chilito.

 

1

Unión Española: Los rojos ya intentaron en el pasado hacerse de los servicios del jugador, si incluso a fines del 2012 le hicieron una oferta formal mientras pelotiaba en el Colombus Crew de Estados Unidos.

2

Audax Italiano: Con la posible llegada de Jorge Pellicer a la banca tana, una de sus exigencias sería contar con el ex volante de la UC dentro del plantel.

3

Universidad de Chile: ¿Jugaría el emblema cruzado en el archirrival? Los de la Cato ni quieren imaginar eso, mientras los bullangueros recuerdan unas declaraciones del Milo realizadas a la extinta Revista Triunfo mientras estaba en las cadetes de la UC.  Además las malas lenguas dicen que el 2011 se había sentando a negociar con la U, aunque el propio jugador salió a desmentirlo.

ANUNCIOS
La Barra Pop