Domingo 14 de Febrero de 2016
  • Deportiva

Sapean feroz round entre el patrón del Colo y 'Noche de Brujas'

Según testigos del hotel Gran Vicente Costanera, cuyo dueño es el presi del albo, a eso de las 20.00 horas tuvo un altercado con el grupo de cumbia, debido a que se le ''pasaron las copas'' y empezó a patear la puerta de la habitación de la banda.

Por Natalia Galaz | 13.02.2016
twitter Facebook RSS
10 jornadas tiene consideradas la ''Fiesta de las Rosas/Verano Alegre 2016'' en Puerto Varas. Uno de los platos fuertes fue ''Noche de Brujas'', en la octava patita, pa'l deleite de los vecinos y visitantes.
10 jornadas tiene consideradas la ''Fiesta de las Rosas/Verano Alegre 2016'' en Puerto Varas. Uno de los platos fuertes fue ''Noche de Brujas'', en la octava patita, pa'l deleite de los vecinos y visitantes.

Al Colo le piden vértigo, velocidad, ímpetu, coraje, fuerza, contacto con el oponente, chantar la pata a fondo... O sea, casi el antónimo del Coto Sierra. Pero fíjese que toooodas esas características las metió en una juguera el presi Aníbal Mosa, pero las aplicó en el momento menos indicado. 

¿No cacha una? Ponga ojo. Resulta que ayer, la jineta número uno de Blanco y Negro participó de una ceremonia de homenaje por los 162 años de la ciudad de Puerto Montt

¡Ufff! Seguro que altiro pensó en aquel ''sentado frente al mar'', con los respectivos ''pam, pam'', ¿onofre? Pero no, el punto es que en la actividad Mosa empezó a hidratarse tempranito, según advirtió uno de los invitados al cóctel.

En paralelo, la localidad de Puerto Varas se preparaba para recibir durante la noite al show del grupo  tropical, ''Noche de Brujas'', a propósito de la ''Fiesta de las Rosas/Verano Alegre 2016''. Claro, un panorama imperdible pa’ los vecinos y visitantes estivales. 

De hecho, sólo para que se haga una idea, en el calendario estaban, aparte de los intérpretes de ''Me gusta todo de ti'', Sol y Lluvia, Nene Malo, Américo, Illapu y la Sonora Dinamita, entre otros artistas. Todo al gratín, en la Calle Techada Santa Rosa. Y el show de ''Noche de Brujas'', por cierto, aparecía como éxito seguro. 

¿Y qué tiene que ver el presi albo en esta historia? Calma, que no panda el cúnico. 

Resulta que los músicos se hospedaron en el hotel Gran Vicente Costanera de Puerto Montt, donde también estaba el colocolino. Un detalle: el hombre es dueño del recinto, donde una habitacion single cuesta alrededor de 60 lucrecias por noche.

El punto es que Kanela y sus amigos debían presentarse al show a eso de las 21.00 horas, pero entre treinta y sesenta minutos antes quedó la esposa del zorro cuando sintieron que ''alguien'' pateaba la puerta de la habitación. ¿Quién era? Sí, el mismísimo ''Don Aníbal''.

Según testigos del hotel, el dirigente del Polular estaba pasado de copas y comenzó a dar néctar en su propio edificio, específicamente en el cuarto piso. Ahí el vocalista de la banda salió al pasillo y, al cachar el comportamiento de Mosa, le paró el carro.

Y así como las personas en escabeche suelen decir la verdad, también se ponen choros, y eso ocurrió con el ''big boss''. 

Pero Kanela no aguantó y respondió a la provocación, y fue como el chiste del flacuchento de Dinamita Show: combos iban, combos venían. 

Claro, el artista no estaba solo y los otros músicos intervinieron, por lo que Mosa terminó con varias caricias en su cara, aunque nunca tanto como para quedar igualito al Kalule Meléndez. 

Luego, el líder del lote llamó a la poli, pero al final sólo calmaron al presi de Blanco y Negro, librando de la capacha.

Como era de suponer, el incidente hizo que ''Noche de Brujas'' retrasara en más de una hora su presentación en Puerto Varas, pero igual se concretó y con un lleno total. Eso sí, cuando La Cuarta trató de conseguir la versión de la banda, el mánager aseguró desconocer el incidente por encontrarse en otra ciudad.

ANUNCIOS