PORTADA >Ventanita Sentimental
SUSCRIBE RSS
Estimado Doctor:
Soy una joven de 27 años, virgen. Tal vez halle raro que alguien de mi edad aún lo sea; a veces hasta yo me pregunto si llegará un hombre que lo aprecie. Siempre leo sus consejos y veo que hay cabritas que se meten en tetes, mientras yo soy súper tranquila. A veces me da vergüenza decir que soy pura, no sé. No soy fea, al contrario, pero me cuesta tener feeling con los hombres. ¿Estoy mal? ¿Qué me aconseja? Un besito.
POLLA
Invicta:
No tiene nada de raro, ni de malo, que a sus 27 estrechitos años no la hayan picado ni los tábanos. Es cierto que muchas féminas de su edad ya están casadas, tienen hijos o cuentan con un largo historial de planchazos sobre el ring de cuatro perillas, pero en estas materias no hay nada escrito.
El que sea una joven seria y más tranquila que una foto sólo la hace "especial" y no creo que sea bueno que le cuente a todo el mundo que todavía no ha abierto los deditos de los pies. No tiene para qué ponerse un cartel en la frente que diga "cero kilómetro". Eso guárdeselo para usted.
Desconozco si a su vida llegará un hombre que aprecie su "virtud". Puede que sí o tal vez no. Lo importante es que ese personaje que se ha demorado tanto en llegar la quiera, valore y respete. Y, por cierto, que llegado el momento la haga zapatear. Besos.
Estimado Doctor:
Todos los días leo sus sabios consejos y ahora necesito uno para mí. Tengo una amiga de mucho tiempo y me encantó desde que la vi. El año pasado fue a la playa y llegó con una sorpresa, pero aun así me gusta. En abril tendrá su baby y me gustaría ayudarla, ya que el que se hizo famoso con ella se viró y no ha dado señales de vida. No sé si arriesgarme a que el perla llegue y me arrebate lo que pueda lograr si ella le da otra chance. ¿Qué dice? ¿Me arriesgo o no?
DESCONCERTADO
Dubitativo:
Si sus sentimientos son genuinos, debe jugársela sin sacar cálculos egoístas, pero si la futura mamita sólo le gusta por un capricho, porque es linda o tiene un lunar junto a su boca, es mejor que no se meta al baile, ya que, contrariamente a ayudarla, la podría dañar.
Además, una cosa es que lo usted anhela y otra lo que ella desea. Cuando un amor es correspondido no hay muchas vueltas que darle, ya que las cosas caen por su propio peso. No sé cuál será el caso.
Si es un gallo buena tela, independiente de si ella le da boleto o no, debe apoyarla en lo que sea. Incluso puede cambiarle los pañales, sacarle los chanchitos y ponerle Hipoglós en el poto a su "sobrino".
publicidad
Martes 14 de Febrero de 2012
IPC 0,10%
UF $22.450,40
UTM $39.373
Dólar $478,39
Santoral
Valentín
Mínima: 14º
Máxima: 28º
14/02
Chunchos esperan ponerle la '9' al killer de Indepediente, un "dog lover" que celebra cada enchufe con su perro Max en la polera.
14/02
Actriz de gran personalidad está solterita a la espera de un galán "auténtico", no como otros.
14/02
"Voy a ser un poquito más osada", dijo la española sobre sus vestidos.
14/02
El chef entrega sus papitas para comer dos veces en Día del Amor.
14/02 Gustavo Huerta se engrupió a la barra de Río Claro con insólita historia en el Festival de la Mentira.
14/02 Nunca un chileno ha podido levantar la Champions League.
14/02 Dolape se choreó con equipo de En Portada cuando cachó que lo estaban siguiendo.
14/02 Rucio animador agarró la espada en el apio verde número 30 de su ídolo.
14/02 En Brasil hay mucha expectación por lo que pueda hacer el Feña González en uno de sus últimos torneos, por lo que debutará hoy en horario estelar.
14/02 Día de los enamorados: fiebre por casarse en chile y arround the world.
DESCARGAS
Ringtones, fondos y protectores de pantalla, todo para personalizar tu celular
VERSIÓN MÓVIL
Todas las noticias de La Cuarta y los mejores contenidos encuéntralos en M.LACUARTA.COM
MMS
Recibe las tres principales noticias del día de La Cuarta con fotos y texto.