PORTADA >Ventanita Sentimental

SUSCRIBE RSS

Ventanita Sentimental

Los sabios consejos del Doctor Cariño los encuentra aquí. ventanitalacuarta@gmail.com


25.10.2010
Artículos relacionados

Galeno del corazón: 

Estoy urgida, soy una joven de 18 años, buena para el vacilón y resulta que hace poco, antes del 18, fui a una fiesta y atiné con un mino. Qué quiere que le diga doc, el hombre estaba enfermo de rico y yo ni tonta me entregué con todo. Incluso casi entré a pata pelada al ring. Después de nuestra noche de pasión, me fui a la casa pensando en esa ricura. La gocé tanto, que me pasé caleta de rollos con el hombre porque yo juraba de guata que volveríamos a vernos después del carrete. Pero nada doc. Este hombre nunca más me habló y yo quedé terriblemente ilusionada con volver a estar con él, pensando en que, tal vez, podríamos tener algo más duradero. Pero resulta que no está ni ahí conmigo. No me habla ni por Facebook. ¿Cómo le hago, gurú, para que me pesque? Necesito su ayuda urgente para que este muchacho se fije en mí y me pesque de una buena vez por todas.

lolita


Estimada:

¿Sabe qué? Yo no soy nada brujildo para andar uniendo parejas a la fuerza, así que no le puedo dar polvitos mágicos para que este gallo ponga su atención en usted. Sí le puedo decir que hay dos opciones que expliquen su situación: La primera es que en el fragor de la noche reggaetonera y en medio de los grados etílicos, a este Adonis le haya subido la temperatura y no halló nadie mejor con quien perrear en cueros que con usted, pero en el fondo, para él no fue nada más que eso: Una noche de cacheteo más. Además, como se supone que el cabro es lindo, capaz que sea su costumbre. Lo bueno es que se plastificaron y pudieron disfrutar tranquilos. En este caso, el tipo nunca quiso nada más que su media hora de fama con usted y sería bueno que también diera vuelta la página. La otra opción es que el lolo se esté haciendo el interesante y no le hable para hacer más chori la cosa. En ese caso, dé usted el primer paso e invítelo a otro brillo. Si el niño se resiste, sus sueños con él no tienen ningún futuro. Usted tiene que tener claro que si al macho le hubiera gustado la tontera con usted, seguro se habría puesto en contacto. Póngase de detective y pregúntele qué onda a algún amigo en común para ir despejando sus dudas. Igual, creo que usted corrió un riesgo al entregarle todo al sujeto, pues quizás él ya obtuvo lo que quería con usted y ahora no tiene ni una gana de conocer sus lindos sentimientos. Suele suceder en los touch and go de una noche, y usted, si  le gusta tanto el vacilón, debería haberlo tenido claro.

publicidad

La Cuarta: El Diario popular, noticias de Chile y el mundo para la barra pop
Lunes 29 de Agosto de 2016

Ventanita Sentimental

Doctorcito:

Estoy aproblemado. Tengo 29 pepas y soy un solitario. Yo creo que es por mi pega, soy camionero y siempre tengo que estar viajando, por lo que no tengo mucha vida social aquí en Coquimbo.

Seguir leyendo »

Mándanos tu caso

Escríbele al email doctorcarino@lacuarta.cl

LaCurta TV

  • Revive el capítulo 15 de #LaEspectacular
  • Suertudo perrito libró de parar la pata por un pelo
  • La gallá azul pasó de la esperanza a la rabia
      • Luego de leer el "De carne y hueso", ¿a quién apoyas?

    • Vive fuera de la Galaxia y quiere saber de su familia? Déjeles un recado, un saludo o un recuerdo a su querida barra aquí.

       
      • un saludo a mis gemelas ugalde nuñez las amo muchooooo y a mi esposa julia nuñez que la extraño te amoooo

        Enviado por: juan ugalde
      • te amo caroline y simon son lo mas grande

        Enviado por: marcelo
      Ver todos »

Horóscopo

  • aries

    aries 21 de marzo al 20 de abril

    Cuidado con que lo físico sea lo que predomine en la relación. La rutina de todos los días está afectando su estado de ánimo. Distráigase más. Rechace esas propuestas que no están definidas. Calipso. N° 1.

  • tauro

    tauro 21 de abril al 20 de mayo

    Todo dependerá de usted, abra su corazón para dejar entrar el amor. Está expuesto a una gripe peligrosa. Evite los cambios de temperatura. Riesgo de pérdida de dinero debido a un engaño. Granate. N° 3.

  • géminis

    geminis 21 de mayo al 22 de junio

    No mienta a su pareja, abra su corazón y diga la verdad. Entre ambos podrán buscar una solución. Póngase en campaña para finalizar el mes con buena salud. No gaste más de la cuenta para no verse afligido. Gris. N° 20.

  • cáncer

    cancer 23 de junio al 22 de julio

    La desatención es causa de rompimientos, cuidado con las cosas que dice y hace. El abuso de alcohol es un problema que tiene solución. Piense los pasos que da en el trabajo y cuidado con el ambiente. Blanco. N° 28.

  • leo

    leo 23 de julio al 22 de agosto

    Actúe con prudencia y sabiduría, pronto las cosas decantarán y podrá buscar una solución con más calma. La tarde de hoy aproveche de distraerse. Tiene que asumir gastos pactados, sea más ordenado. Beige. N° 16.

  • virgo

    virgo 23 de agosto al 20 de septiembre

    Está metido en un callejón complicado, ya es tiempo de enmendar el rumbo. Cuidado con las infecciones estomacales. No preste dinero ya que se prestará para malos entendidos cuando lo quiera recuperar. Lila. N° 11.

  • libra

    libra 21 de septiembre al 22 de octubre

    Está pasando por un momento de brillo, irradia una simpatía que le da un gran atractivo. Cuidado con las consecuencias de esos desarreglos. Evite los conflictos en su trabajo para así iniciar bien la semana. Verde. N° 21.

  • escorpión

    escorpion 23 de ocutbre al 22 de noviembre

    Decídase de una buena vez y formalice la relación, es tiempo de enfocar el rumbo. Preocúpese de los exámenes médicos que tiene pendientes. Viene una oportunidad laboral que debe aprovechar. Naranjo. N° 28.

  • sagitario

    sagitario 23 de noviembre al 20 de diciembre

    Fortalezca más los vínculos con las personas que lo rodean, para que las relaciones sean más estables. Tome las cosas con más calma, no se estrese tanto. Busque un trabajo para expandir sus horizontes. Amarillo. N° 34.

  • capricornio

    capricornio 21 de diciembre al 20 de enero

    No eche a perder momentos gratos por su intolerancia. Todo aquello que altere sus nervios debe ser alejado de su vida. Necesita reorientar sus gastos y hacerlos más proporcionales a sus ganancias. Terracota. N° 4.

  • acuario

    acuario 21 de enero al 19 de febrero

    Hoy es un día importante para lograr las cosas que se proponga, la jornada será ideal. Si no acostumbra, no haga esfuerzos desmedidos. No es necesario arriesgarlo todo en solo un proyecto. Celeste. N° 18.

  • piscis

    piscis 20 de febrero al 20 de marzo

    Si tiene dudas es preferible esperar a estar más seguro antes de dar ese paso tan importante. Evite los desarreglos y las trasnochadas seguidas. Tiene la posibilidad de llegar más allá, aproveche las opciones. Lila. N° 12.

Por Yolanda Sultana

@yolandasultanah

(02) 27788818 - (032) 2613124 - (072) 2239013

[Fotos] Diosa Playboy nos da receta del mejor cacheteo

Colombiana Viviana Castrillón debuta con ardiente programa el 25 de septiembre en canal de cable Venus, de VTR.


[Fotos] Juran que Kylie Jenner se aumentó la delantera

A la más chicoca del clan Kardashian le dio por mostrar sus pechugas en redes sociales. ¿Por algo será, no?

[Video] Alexis las hizo todas en primer triunfo del Arsenal

El Niño Maravilla se fabricó un penal, dio un pase gol y enchufó su propia pepa en el 3-1 de los gunners.

Espectacular

¡Rico! Burros y toros directo a la mesa guachaca

Bienal de la cocinería criolla dejó a todos felices en Peñalolén.

Deportiva

El chaqueteo es alimento para Jaime Vera

El ''Pillo'' tiene puntero a Deportes Iquique y se peina con los palos que aminoran los méritos.

Espectacular

Jordan cachó desde peque su destino musical

Por casulidad a los 9 años se subió a un escenario y ahí partió la historia.


Crónica

Cibeprofesor de computación enseñaba a volar

Ecuatoriano intentó transportar 23 kilos de macoña desde Guayaquil a Santiago.


Crónica

Cinco cositas que tienes que saber sobre el cáncer de próstata

Este mes hay una campaña para incentivar los exámenes. Cacha los detalles...

ANUNCIOS
al día
LA CUARTA EDICIÓN IMPRESA
 
. .

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento Grupo Copesa

SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR: