• Ventanita Sentimental

Ventanita Sentimental

Articulos Relacionados
10.02.2011

Hola, querido maestro: 

Estoy enamorada, muy enamorada, tanto así que encuentro que llamar por teléfono y parar el avión de mi amor es de lo más cool que hay. 

Pero bueno. Ese no es mi caso. No estoy tan loca como la otra. Y no sé si es más complicado que el mío. 

Le cuento: Desde hace como un año que tengo un pololo que es de lo mejor que hay. Yo tengo 18 y el 22. Me mueve el piso como ninguno otro lo ha hecho. 

Conversamos, nos besamos, lo pasamos súper bien, doctor. El problema que se me viene encima es cuando lo presente a mi familia. 

Mire, el cabro es bueno, pero yo no sé que van a decir mis papás cuando sepan, primero, que tiene un hijo, y que se gana la vida como basurero.

Mi mamá se va a escandalizar con eso. Yo sé que no es muy buena pega, pero él es una persona buena y honrada.

ENAMORADA


Tierna flor de la juventud:

No empiece con cosas de que quiere llamar a la línea aérea para poder ver a su novio y no dejarlo partir. 

Si es así, le tendría que recetar una empanada de Ravotril para que enderece su camino.

Pero vamos a lo suyo.

Yo creo que se está pasando muchos rollos de que sus viejos no van a aceptar a este cabro, que tiene un trabajo digno y que nadie quiere hacer. 

Yo no sé si su mamá será una resentida, pero no le veo el problema para que la deje pololear con este muchacho, que además es padre, y por lo que se ve, responde como tal.

Entonces, pokemona pasa rollos, es mejor que se desatore inmediatamente y se lo presente a su mami. Claro que dígale que llegue perfumadito a la cita y no con olor a percolados, porque ahí sí que le van a dar el chute.

No afloje. Está pensando muy mal de sus papis. No le están pidiendo un cesante con master.

 
Destacados
Fotos: Noelia Arias regala calorcito para los friolentos

Noelia Arias regala calorcito para los friolentos

Bomba morena entrega su receta para pasar el invierno.

Arturo Vidal es un

Arturo Vidal es un "Andrés Caniulef" de 11 millones de pesos

"Celia Punk" mostró lo último de la moda italiana.

Cinco cosas que debes saber sobre el kínder obligatorio

Cinco cosas que debes saber sobre el kínder obligatorio

La ministra de Educación explicó cómo funcionará.

Butaca Pop

Butaca Pop

No te pierdas los estrenos del cine en la Butaca Pop.

La Cuarta TV

  • El striptease de Jennifer Aniston
  • La evolución del completo
  • Con este lateral futbolista islandés hizo maravillas