• Ventanita Sentimental

Ventanita Sentimental

Articulos Relacionados
26.04.2012

Maestro: 

Soy una muchacha de 26 años y hace poco terminé mi carrera, a duras penas, pero lo hice. En eso estaba cuando conocí por teléfono al que ahora es mi pololo. 

Él estaba preso en la Peni y me conquistó en un dos por tres. 

Cuando fui a conocerlo a la casa del jabonero, me enamoré inmediatamente y como tenía buena conducta, le dieron la libertad. 

Mis viejos lo adoran aunque no saben nada de su pasado en Canadá. Los dos lo hemos querido así. Él es súper atento y preocupado conmigo, un príncipe azul que ya se quisiera cualquiera. 

Lo único malo que tiene, doctor, es que se desaparece algunos fines de semana. Se dedica a tomar y ni se acuerda de llamarme. Siempre llega pidiendo otra oportunidad. Yo ya estoy chata. Hemos ido hasta el sicólogo, pero nada.

No sé si darle otra oportunidad.

aburrida


Cieguita como la justicia:

Me intriga saber cómo conoció a este muchacho. No vaya a ser uno de esos pillines que andan engañando a las viejitas con las llamadas millonarias. Me imagino que nunca tan pava.

Hagamos como que no. Si el cabro es bueno para el copete y se lanza a la vida los fines de semana, es que todavía no sabe qué hacer con tanta libertad y la única forma que tiene para relajarse después de tantos estudios, es caerse al frasco.

Lo malo es que su conducta no pinta nada de bien y lo más seguro es que se pegue una patinada con la pipa y termine dejando cuadradito el óvalo de la Peni.

Capaz que eche de menos el pájaro verde y no se acostumbra al chimbombo. Dele una oportunidad más. Haga cuenta que está con la dominical y si se porta mal, otra vez de vuelta al chucho con la humita de mozo.

 
Destacados
Pancho Sagredo le bajó los humos a Johnny Herrera por dichos contra Colo Colo

Pancho Sagredo le bajó los humos a Johnny Herrera por dichos contra Colo Colo

El comentarista deportivo se mosqueó con el ninguneo del meta al Monumental y dejó la grande con su respuesta.

Marlen Olivarí cuenta la dura sobre sus infartantes selfies

Marlen Olivarí cuenta la dura sobre las selfies que infartaron a los machos

Morenaza se tomó fotos por delante y por detrás y dejó la grande entre sus seguidos califas de Twitter.

La Cuarta TV

  • Leo Rey y su gran drama: no tiene rivales en el Mortal Kombat
  • Liberan trailer de
  • Denisse Rosenthal y su campaña contra el cáncer de mama