• Ventanita Sentimental

Ventanita Sentimental

Articulos Relacionados
17.08.2012

Gusto de saludarlo, Doctor: 

Soy un usual lector de su correspondencia sentimental y le paso a contar mi inquietud. 

Hace un tiempo retomé una vieja amistad con una amiga. Nos escribimos y nos juntamos. Hemos ido a fiestas y a algunos bailoteos. Pero el asunto es que el otro día, entre piscola y piscola, terminamos besándonos muy apasionadamente. Se me pusieron los pelos de punta y el corazón casi se me salió. 

Después de lo sucedido tuve miedo de conversarle el tema y ella tampoco me lo tocó. Claro, lo que pasa es que los dos somos casados y esto nos puede dejar la embarrada en nuestras vidas. 

Al final igual dialogamos frente a esta situación. Fue tanta la conversa que terminamos en un motel y pasó de todo. 

Fue lindo, pero ahora ella me escribió y me dice que no nos veamos más. Que cada uno continúe con su camino. Pero yo no sé qué hacer. 

Ella me revivió cosas que con mi esposa no tenía hace rato. Y estoy dispuesto a jugármela por mi antigua amiga. ¿Estoy bien?

Maikol


“Amigo simplemente amigo”:

Roberto Carlos cantaba “yo quiero tener un millón de amigos’’, pero no iba a terminar encatrado con  500 mil peucas. Cuando uno es casado tiene que estar re clarito que las amigas del sexo opuesto son amigas y se les debe respetar. 

Sé perfectamente que esto partió en la buena onda y que de puro goloso se tiró el salto con esa niña y le saltó la liebre. Pero ella tiene familia, usted también y seguramente hay hijos de por medio. 

Por más que aquella fémina le haya hecho de todo hasta lograr que sus ojos le hayan quedado como la camiseta del Colo, usted no puede quedarse sólo con la atracción física, el sexo bueno y echar por tierra lo que es el calor de hogar. 

Váyase tempranito hoy para la casa, agarre a su señora a besos, póngale bueno y convérsele a la madre de sus hijos de que usted quiere más pasión. 

Lo de la historia de su amiga está buena para quebrarse con los amigotes. Pero a ella no le escriba más. 

La idea es que ambos se mantengan alejados y felices con sus respectivas familias. Y ojo con el Facebook, mire que está tan de moda y cautiva a algunos califas para puro meterse en atados como el suyo.

 
Destacados
Estas son las 7 cosas que enloquecen a las mujeres en el sexo

Estas son las 7 cosas que enloquecen a las mujeres en el sexo

Según los sabiondos los recursos están a la mano de todo mortal, sólo es cuestión de informarse y aplicar.

[Video] Manejaba tranquilamente cuando se topó con este espectáculo

[Video] Manejaba tranquilamente cuando se topó con este espectáculo

Las imágenes fueron grabadas por un taxista que andaba por las calles de Malibu.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • La moda del balde Chile: ahora le tocó a Leo Farkas
  • Nicki Minaj estrenó su video más hot
  • Rap azul para guiar a los hinchas