Miércoles 12 de Septiembre de 2012
IPC 0,20%
UF $22.562,49
UTM $39.570
Dólar $475,24
Santoral
María
Mínima: 6º
Máxima: 25º
Doctor Cariño:
Tengo 33 años y lo único que le puedo decir es que ando con una suerte como para jugarme un Loto.
Hace un par de días tomé el Transantiago a las dos de la mañana para mi casa. Estaba en el centro y hacía cualquier frío. Menos mal que el Transcacho pasó.
Me subí al bus y había una minita jovencita que me miraba como si me hubiese tenido miedo. No soy un latin lover, pero no tengo cara de flaite. Me dio lata.
El asunto es que dos cuadras más adelante se subieron tres cabros patos malos. Ella me miró con desesperación y le cerré un ojo para que se sentara al lado mío. Se sentó y me agradeció.
Al final la acompañé a su casa. Me dio el celular, la llamé, me junté, me salió todo y terminé haciendo cositas con ella.
El problema es que me estoy enamorando y ya me casé y tengo tres cabros chicos.
Ayúdeme doc.
suertudo
Hombre del Loto:
Sí, efectivamente, lo que le pasó a usted es suerte. Se encontró un bombón en pleno Transguata. Algo bueno que tenga el transporte.
De hecho, también tiene que agradecerle a los flaites que los querían colgar, a su reloj que lo hizo irse del carrete a esa hora, a sus amigos que lo obligaron a tomarse seis piscolas y no cinco (porque si hubiesen sido cinco se va antes y no conoce a la lola).
A sus zapatitos cochinos, que le hicieron caminar una cantidad determinada de pasos para llegar al paradero, empalarse de frío y tomar, JUSTO A ESA HORA, el bus del Transantiago.
Agradecerle al chofer que peleó con un taxista una cuadra atrás y por eso entre xuxada y xuxada justo se demoró el tiempo preciso para llegar a buscarlo, JUSTO A ESA HORA, para encontrar a la peuca.
Tantas coincidencias amigo, pero la que no va a ser coincidencia es cuando lo pillen en la casa, le saquen la cresta y lo echen por dárselas de enamorado. Usted va a andar llorando con el rabo entre las piernas. No haga nada más.