• Ventanita Sentimental

Ventanita Sentimental

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Cuarta
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
23.09.2012 - 03:30

Doctor Amigo: 

Cuando una va en contra de lo que tu familia te dice pareciera que toma más fueza. Pero ahora estoy complicada. 

Hace como dos meses acompañé a una amiga al barrio Bellavista. Entramos a un recital de reggae. Para qué le cuento, doctor. Pasado a pito, cigarro, hediondez de todo y la música me mató, pero para bien. Increíble el grupo. Típicos chascones rastas, con pantalones anchos, transpirados y cantando a toda voz. 

Y ahí lo vi a él. El baterista era un negro con bigote de chivo, brazos fibrosos y ojos verdes. Me asesinó con su mirada y yo también me lo comí con mis ojitos de lola de 22. 

Terminaron de tocar y lo seguí hasta que me habló. Estuvimos hasta las cuatro de la madrugada conversando y terminamos agarrando de lo lindo afuera de la disco. En un árbol. El problema es que el hombre me encanta. Pero a mis papás no. ¿Sabe por qué? por su pelo, su aspecto y porque fuma marihuana. Estoy muy confundida.

ANGELITA

Señorita de las alas:

Uno muchas veces mete la cabeza al guáter con una mina o un mino. 

Una vez cuando era cabro me pinché a una lolita en una discoteca. Era medio flaitona, pero era cototuda en cuerpo y cara. Me dejó loco cuando la vi. La saqué a bailar. Le tiramos cumbia, disco, merengue y de todo un poco. hasta que llegamos a bailar el lento. Y ahí morí. Cuando llevábamos la mitad de la canción me dijo “ya compadrito, sáquese la chaqueta de cuero y me la pasa. Están esperando mis amigos ahí’’. Y así fue. Había otros flaites mirándome para que cooperara con mi chaquetita. Y eso me pasó por tirarme el salto a primera vista. 

Lo suyo es un enamoramiento a  primera vista, pero lo que le puede pasar depende exclusivamente de usted. 

Hay gente que le tiene mala a esos chascones, pero sin argumentos. Los cabros son medios lentos para caminar, andan en otra, pero son pura buena onda. 

El problema para sus papás es el tema de la marihuana. Eso es lo duro. De que fume o no fume usted es problema suyo, pero es un tema muy importante para considerar. 

Sus papitos quizás podrían dejar pasar el pelo de su joven, que estará para el cambio de aceite o sus polerones verde, amarillo y rojo. 

Pero el pitito no sé. Convérselo con altura de miras y ojalá le vaya bien con su amor pelucón.

 
Destacados
¡De colección! 10 imperdibles cuentas Twitter para cibercalifas

¡De colección, cabros! 10 cuentas Twitter imperdibles para cibercalifas

Menuda pega nos dimos. Buscamos algunas de las cuentas que tiran toda la carne a la parrilla con las más ricardas del mundo.

[Fotos] Estas mujeres de futbolistas lideran el recambio en la otra cancha

[Fotos] Estas mujeres de futbolistas lideran el recambio en la otra cancha

Maura Rivera, la Dani Aránguiz o Gisella Gallardo, por nombrar algunas, siguen igual de ricas, pero ahora les salió filete al camino.

Escándalo por crudas confesiones sexuales de Xuxa

Escándalo por las confesiones sexuales de Xuxa

La brasileña sapeó que tuvo relaciones en público varias veces y que perdió la virginidad dos meses antes de cumplir 18 añitos.

LaCurta TV

  • El saludo de Pepe Rojas a
  • Golazo de Felipe Flores en México
  • Charles Aránguiz comparte video de su recuperación