• Ventanita Sentimental

Ventanita Sentimental

Articulos Relacionados
23.10.2012 - 00:00

Doctor amigo: 

Cuando uno cumple 35 años, vive solo en un departamento, no tiene polola y todos sus amigos están casados, empiezan los cuestionamientos. ¿Estoy bien?¿Me tengo que casar?¿Sigo soltero? 

El otro día estaba así, meta pensando, y caminando con la cabeza en cualquier parte. Estaba raro. 

Seguramente, porque el otro día se me casó el último amigo que me quedaba para carretear. Pero ahora estoy urgido. Entre cabeceo y cabeceo el otro día choqué con una mina en el ascensor. 

Le pisé un dedo y me deshice en disculpas. No sé qué cara le puse, que la reina me guiñó un ojo y me invitó a su hogar. En media hora estábamos agarrando de lo lindo. 

Me dijo que me había visto hace tiempo en el edificio, que siempre le he gustado, que le pasan cosas, que me ama. 

El problema es que a mí también me pasan cosas, pero llevo dos semanas con ella y me quiero casar altiro. ¿No será que ando con el traje de novio en la billetera?

DESESPERADO

Don Verde:

Osea, con sus 35 años por lo menos tiene sus diez despedidas de soltero en el cuerpo, sus tres topless, sus 50 discoteques, su veintena de pololas, pero no por eso tiene que andar pensando en que tiene que llegar al altar a dar el sí al toque. 

Es raro esto de la niña del edificio. No entiendo cómo una mujer a la que le pisan los juanetes va a responder con una cara linda y más encima en menos de lo que canta un gallo lo agarra a calugazos. Y en menos de un mes le dice que lo ama y en menos que una piscola para tres usted le dice lo mismo. 

Complicado el asunto, pero para qué le voy a echar pipí a su asado y le voy a señalar que el amor fulminante pasa alguna vez. 

A veces uno anda con el hoci abierto y las mariposas se meten en la guata. Y si no salen de ahí, es porque Cupido lo ensartó con la flecha en un cachete.  Tírese el salto y ojalá no se caiga de la torre. 

Pida la hora en el Registro Civil, haga llorar a su mamá por teléfono contándole la noticia y se acabó. Ah, y no se vista de blanco como el Chino Ríos, porque se parecía al Bombo Fica.  

 
Destacados

"Casa milagrosa" libró de las lenguas de fuego en Valparaíso

La suerte tocó la puerta de vecino del cerro Las Cañas.

Álvaro Escobar contó la firme sobre su atado con Johnny Herrera

Álvaro Escobar contó la firme sobre su atado con Johnny Herrera

Conductor sapeó detalles del incómodo encontrón.

Sandy Boquita y Naty Masinari en picada contra Enzo Corsi

Sandy Boquita y Naty Masinari en picada contra Enzo Corsi

Las bife pelan que les metió el dedo en la boca

La Cuarta TV

  • Con esta sexy hincha los colocolinos celebraron la
  • El incómodo momento que vivió la Presidenta en Valparaíso
  • El jugoso video de celebración de Colo Colo