PORTADA >Espectacular
SUSCRIBE RSS
Al protagonista de "Manuel Rodríguez", le pena su ex canal:
"Sorpresa" es lo que más repite Ricardo Fernández, el viril "Manuel Rodríguez" de ChileVisión, ante el escuálido rating que ha obtenido la producción de Vicente Sabatini. Hasta el minuto el "guerrillero del amor" no le ha logrado pisar ni la sombra al puntero "Martín Rivas", de TVN, quedando relegado al penúltimo lugar de la preferencia.
"Desgraciadamente el rating no ha sido el que nosotros esperábamos. Nos enfrentamos a un escenario que no es el que nos hubiera gustado, pero estamos satisfechos con el trabajo que hemos hecho", responde el ex actor del canal de todos, quien defiende a muerte el nivel del draculón de su nuevo rancho televisivo: "Nuestra teleserie es de gran altura visual y tiene un valor histórico. Me da la sensación de que Martín Rivas es una teleserie mucho más liviana que se deja ver sin mayor concentración".
- Si es tan bacán, ¿por qué la gente no ha enganchado?
- Se debe a muchos factores.. Creo que al canal (CHV) no se le reconoce como generador de producciones como la que está al aire. Es competir contra el imperio, creo que si esta teleserie hubiese salido en TVN nos habría ido mejor.
- ¡Chis!, pero si se llevaron a Vicente Sabatini y a varios pesos pesados de TVN!
- Mmm, es un elenco compuesto de gente del área dramática de acá y actores del 7, pero también con gente nueva. Tengo la sensación de que la gente pasa por encima de ese horario y creo que si la teleserie hubiese tenido una visibilidad mayor, la gente hubiese reconocido el valor que tiene.
- Suenas bajoneado.
- No, no estamos abatidos, ni desesperanzados. Estamos con más fuerza para seguir grabando.
publicidad