PORTADA >Espectacular

SUSCRIBE RSS

sacotrago tituló:

Ricarda Pía tiene creisi a pájaros nocturnos

La Cuarta decía:
Pía tiene loquitos a noctámbulos faranduleros

Otros títulos POP
Por Carlos D.:
Pechocha Pía levanta temperatura en UCV

Pía Guzmán dejó atrás esos tiempos donde incansablemente era subida al columpio en "Rojo". "Ahora, si bien tengo un poco de ese personaje, soy otra persona, me tomo las bromas con mucho más humor, sé que en el momento de hablar algo serio lo voy a poder decir. No es únicamente el reírse, es complementar con muchas más cosas", cuenta la actriz que deja la grande cada vez que aparece en el set de "En Portada".

 

Ahora, ha logrado posicionarse como un figura potente en UCV, tanto así que tiene pomada propia de cahuineo que va de lunes a viernes a la medianoche, en una especie de resumen del programa conducido por el "Chico" Pérez y Alejandra Valle.

- ¿Cómo te sientes con este nuevo proyecto?

- Es un proceso distinto, mucho más maduro, divertido, realmente lo paso bien.

- ¿En qué se diferencia esta Pía con la de la tarde?

- Estoy haciendo de comunicadora y no voy a hacer la despistada, divertida y lúdica que hago siempre, o la mujer que se equivoca, no va a ser así en este programa es otra faceta.

- ¿Es la nueva imagen que quieres mostrar?

- No es que yo quiera representar la imagen, yo soy una persona súper lúdica, cuando hay que ser seria, soy seria, cuando hay que ser light, soy light. No le tengo miedo al ridículo, ni a los juegos en pantalla, yo creo que la imagen que quiero presentar es como soy yo no más.

publicidad

Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.