PORTADA >Espectacular

SUSCRIBE RSS


Tom Cruise quiere que Beckham deje el fútbol... mmm

El actor está "destrozado" por la lesión que sufrió el pelotero y pidió que tome el hecho como una "señal".


ESTADOS UNIDOS.- La noticia de una lesión en el tendón de Aquiles que sufrió David Beckham devastó a Tom Cruise, quien es amigo cercano del pelotero british. Por eso le pidió que deje el fútbol y se promocione como estrella de Hollywood.

"Tom está destrozado por David, pero a la vez siente que lo que ha ocurrido es una señal para que abandone el fútbol", soltaron cercanos al actor, según informa Showbiz Spy.

Cruise está decidido a convertir a Beckham en leyenda del deporte, incluso estaría planeando hacer una película basada en su historia. Además piensa que David cumple todos los requisitos para ser una mega estrella del cine.

Pero en todo caso, el actor tiene claro que no será fácil convencer al british de abandonar el peloteo, por eso sus cercanos contaron que "Está seguro de que David se recuperarará y volverá a jugar, y ese será el final perfecto para su historia como leyenda del deporte".

(Agencias)

publicidad

Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.