PORTADA >Espectacular

SUSCRIBE RSS

anoche partió la nueva temporada de la pomada califa

Pato Torres debutó en "Infieles" comiendo pasto tierno


30.07.2010

Muy bien lo pasó Pato Torres grabando para "Infieles" de Chilevisión. Y era que no. El actor cumplió el sueño del pibe: Ser seducido por una potable veinteañera.

En "La Réplica", una de las tres historias califas que se vieron anoche, el conocido hombre de teatro hizo el papel de un "sufrido" maestro de la construcción que se involucra sentimentalmente con una caprichosa lolita.

La cabra resulta ser hija de su compadre, quien lo contrata para que repare la pieza de la chica, la que fue seriamente dañada por el terremoto.

Un papel nada de despreciable si se considera que fue su primera actuación en la exitosa serie de dicha estación privada. "De sólo pensar lo que eso significa me provoca algo maravilloso. Es como la fantasía de todo hombre que se materializa. Lo pasé súper bien haciéndolo. Yo siempre gozo con mi trabajo", comentó el actor.

- Si en la vida real te pasara lo mismo, ¿te la podrías o ya estás retirado de las pistas?

- Hace mucho rato que me retiré de las pistas, jijijí...

- ¿Piensas grabar nuevos episodios de esta comentada serie?

- Fue mi debut, pero no creo que pueda. Estamos a full trabajando para el "Teatro en Chilevisión" y no me queda mucho tiempo disponible. De hecho, para grabar y ensayar mi papel en "La Réplica" tuve que arrancarme unos 50 minutos del canal y después de almuerzo.

Pato Torres se confiesa seguidor del cocido calentón.

- ¿Eres de esos que los jueves ni pescan a la patrona con tal de verlo?

- Nunca tanto.

- ¿Qué te parecen la dinámica y el formato.

- Me encanta el formato que agarró últimamente. Ese que le da un tono más de comedia.

¿Por qué crees que la barra se ha hecho adicta al espacio?

- Porque me da la impresión que la gente lo que hoy necesita es mucho humor e "Infieles" cumple con ese objetivo.

- ¿No será que el respetable se siente reflejado con las historias?

- Ah, en ese caso, lo único que puedo decir es un viejo refrán popular: Al que le quepa el sayo que se lo ponga. No sé si habrá muchos infieles por ahí.

Anoche, las tres historias de "Infieles" hicieron hervir el rating. Entre las 22.17 y las 23.37 horas Chilevisión marcó 23,3 puntos con un peak de 28. Le siguió TVN con 17,1, Mega con 16,5 y Canal 13 con 6,8.

publicidad

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento Grupo Copesa