PORTADA >Espectacular

SUSCRIBE RSS

Shakira bailó a patuleca pelada sobre techo de toco


28.10.2010

Dicen que Shakira se las trae: La cantante volvió a sorprender a sus fans durante un concierto que ofreció la noche del lunes en la localidad de Anaheim, en California.

Resulta que la creadora del Waka Waka se subió a pata pelada al techo de un auto para cantar su conocido single Loca. Lo hizo en un concurrido estacionamiento.

Muchos pensaron que la bella cantante colombiana se había vuelto de verdad crazy, pero se trataba de otra estrategia para posicionar su nuevo discacho.

El famoso tema Loca, que cuenta con versiones en inglés y en español, forma parte del cidí Sale el Sol, lanzado el 19 de octubre pasado.

La producción discográfica incluye canciones como Gordita, junto a René Pérez (Residente, Calle 13); las baladas Mariposa, Antes de las 6 y Sale el Sol, esta última está dedicada al cantante y compositor argentino Gustavo Cerati.

Su último éxito, el Waka Waka, difundido antes, durante y después de Sudáfrica 2010, superó las 200 millones de reproducciones en YouTube y se espera que con Loca suceda un fenómeno similar.

publicidad

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento Grupo Copesa

SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR: