PORTADA >Espectacular

SUSCRIBE RSS

Orlando Díaz tituló:

Eva renunció al ponceo ante la ley

La Cuarta decía:
Eva Gómez se casó a lo diva con Pablo Morales

Otros títulos POP
Por Aquiles Baeza:
Eva al fin dio el "zí"
Por carlitro san bdo.:
Eva y Pablo, ahora con libreta...

por Francisco Bonifaz y Felipe Muñoz | 19.12.2010

Fue uno de los eventos más top del 2010. Lo más granado de nuestro jet set tevito llegó ayer al matrimonio civil de Eva Gómez con el ejecutivo de Chilevisión Pablo Morales, el que se realizó pasadas las 21 horas de ayer en la Casa de Cristal en Providencia.

Fueron 120 personas las invitadas, entre políticos, rostros de tevé, amigos y por supuesto la familia de ambos tortolitos (ver página 39), que pisaron el palito luego de vivir 8 años juntos y formar una familia.

Como es habitual en toda boda, el novio (que se parece al actor gringo Mel Gibson) estuvo desde las 21 horas recibiendo a todo el mundo, vestido con un un frac de Paco Rabanne. Mientras que ella se lució con un vestido del diseñador Nicanor Bravo y no se dejó ver hasta el término de la ceremonia donde parló con la prensa.

"Estoy feliz, ha sido muy mágico este día porque además estoy acompañada de mi mamá y mis hermanos. Esta es la culminación de muchos años de relación. Estoy muy emocionada", dijo chocha la animadora pepe, quien habló en nombre de los recién casados.

 

LA CENA Y EL CARRETE

La comilona estuvo de lujo. La gracia es que todo se pensó en onda petazeta: El menú seleccionado incluyó un solomillo de cerdo y un variado bufé de postres, según nos datearon.

Uno de los momentos más emotivos de la jornada, fue el video con la historia de amor de los tortolitos. Además supimos que Eva realizó una presentación de canto y baile.

Finalmente, el cantante Américo, se rajó con el tremendo show pa' los esposos y al cierre de esta nota se esperba que hiciera gozar a todo el respetable.

publicidad

Grupo Copesa Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento Grupo Copesa

SIGUENOS TAMBIEN EN:
ACTUALIZA TU EXPLORADOR: