• Espectacular

¡Pobre Jocelyn! Tuvo que hacer dedo en bikini pa' que la llevaran


por Jorge Ruz Arias | 07.01.2011

El sol no le da tregua a Jocelyn Medina. En un arranque de última hora, la ex chica Yingo se lanzó a caminar rumbo a la playa, pero el patente car'e gallo se ha convertido en un acompañante insoportable para tamaño trayecto.

Acostumbrada a mochilear desde pequeña, la odalisca se ha empeñado en hacer dedo en la carretera, pero ni cubierta por un diminuto vestido ha conseguido ser trasladada en tocomocho hasta las refrescantes aguas del océano Pacífico.

"Me recuerda cuando tenía 17 años y fui al sur junto a mi hermana. Nadie nos quería llevar... Voy a tener que cambiar la estrategia", piensa en voz alta, y como si el calor no fuera suficiente, toma con ambas manos su traje y se lo desprende del cuerpo, dejando en evidencia sus exuberantes medidas 98-65-100.

La temperatura sube por lo menos dos grados y el camino comienza a lucir como espejismo, cuando la fogosa bailarina de 25 primaveras decide refrescar sus curvas con fría agua termal. El vapor se hace presente. También los guardias de la carretera, quienes como nunca patrullan una y otra vez por el sector.

Temperadita, la ricura vuelve a tomar la mochila y reanuda su incansable lucha por llegar a la playa. Pese a todo, el resultado sigue siendo negativo. O los choferes son ciegos, o el brillo de la minurri encandila tanto como el sol.

"¡Ya! ¡Me aburrí!", exclama más quemada que paco de playa, y tira su bolso sobre el ardiente asfalto para derechamente hacer dedo en bikini.

Pero nada. Sólo consigue bocinazos y cambios de luces, hasta que hastiada se recuesta sobre su despreciado bolsón y comienza a gozar del sol.

Ahí se luce. Inclina la cabeza para que su negra cabellera quede al viento y estira las piernas hasta utilizar la totalidad de la berma. Sabe hacerla.

Se vuelve irresistible, deseable, hasta que una vil piraña abre los ojos y por fin se decide a llevarla. ¡Ta' diciendo!


 
Destacados
Cámara de seguridad captó la cara del agresor de Nicole Sessarego

Cámara de seguridad captó la cara del agresor de Nicole Sessarego

Investigación de la policía argentina sobre el asesinato de la estudiante chilena en Baires va para las dos semanas.

Posible nuevo brote de meningitis por muerte de trabajador de Collahuasi

Posible nuevo brote de meningitis por muerte de trabajador de Collahuasi

Operarios de la minera paralizaron sus labores a la espera de que se aclaren las razones del deceso de su colega.

La Cuarta TV

  • Alejandra Díaz y sus cálidos baños de nieve
  • Mujer le salvó la vida a joven en pleno tiroteo en Franja de Gaza
  • El parkour de carne y hueso a lo Assassin's Creed

publicidad