• Espectacular

Evelyn Matthei se cuadra con su sobrina ricarda

María Jesús quiere puro ser Miss Chile.

Por Tito Marchant G. | 10.07.2011

Tía y sobrina, es decir la ministra del Trabajo Evelyn Matthei y la candidata a Miss Chile, María Jesús, se juntaron después de años para copuchar de lo lindo y ponerse al día. Y el diario pop estuvo ahí.

En una reunión de carácter privada, durante la semana doña Evelyn recibió en su despacho a la chiquilla, quien por estos días cruza los dedos para ser nuestra representante en el próximo Miss Universo (12 de septiembre, en Sao Paulo). Por su parte, la parienta jura a pies juntos que la estudiante de Ingeniería Comercial, de 1,82 de alto, se ganará el cupo que se peleará el próximo miércoles.

Antes de llegar a la cita, eso sí, la Jechu -como le llaman de cariño- contó al diario pop que estaba muy entusiasmada de encontrarse con la ministra, ya que hace años que no se veían. Distancia dada porque la lindura vivió en Gringolandia durante los últimos dos años y perdió contacto.

Pero como la sangre tira, la química entre ellas fue automática apenas se luquearon. "Yo la apoyo en todo, estoy chocha, chocha, chocha con la María Jesús, feliz de lo que está haciendo, lo encuentro súper entretenido, aparte que también estudia, y la misma carrera que estudié yo", parló la mandamás del Trabajo, mientras posaba con la cabra.

La personera de Gobierno confesó que, pese a su buena percha, nunca se presentó a un concurso de belleza, no porque fuera quedada, sino que "prefiero dejarle eso a las niñas más bonitas, lo mío eran otras cosas, que se presenten las que sí tienen méritos, yo nada que ver".

Por otro litro la aspirante a Miss le dejó claro a Evelyn y a La Cuarta que está que corta la huinchas por participar del evento. "Yo creo que todas tenemos posibilidades de ganar, pero a mí me encantaría representar a Chile en el concurso", dijo con la mansa fe.

 
Destacados
Revisa si te toca devolución de los excesos de la isapre y cómo cobrarlos

Revisa si te toca devolución de los excesos de la isapre y cómo cobrarlos

Hay 20 mil millones de pesos guachitos en las instituciones de salud esperando a ser reclamados.

Luciana Salazar dejó echando humito a los argentinos con selfie calentona

Luciana Salazar dejó echando humito a los argentinos con selfie calentona

La belleza se aburrió de que la tildaran de flacuchenta y mostró en las redes sociales que está más rica que una chela heladita.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • El brutal accidente de
  • Así reaccionan los hombres cuando los seduce otro macho
  • Dennis Kimetto bate el récord mundial de maratón masculino

publicidad