• Espectacular

A Toño no le complican los desnudos de "mami"

Hijo de Claudia Di Girolamo también trabaja en La "Doña".

Por Carolina Ruiz Muena | 09.10.2011

El fan número uno de los empelotamientos de Claudia Di Girolamo en La Doña , es su hijo Antonio Campos, fruto de la relación de la actriz con el actor Cristián Campos (Peleles, Canal 13).

Toñito siguió la misma carrera de sus papis, con tal recorrido que hoy es parte del elenco donde su mamá es la protagonista y él hace del escribano Nicolás, un cabro homo enamorado hasta las cañuelas de su patrón, el respetado juez y padre de familia Juan de la Cruz (Alejandro Goic) y con quien ya debutó dándose unos mansos calugazos. "Mi padre es un pelele, mi mamá una pilucha y yo gay", pelusea el cabro.

Con ese mismo humor suelta que no hay "ninguna teta, ni poto de más" en la nueva versión de La Quintrala. Que todo el cuero que ha mostrado su mami sólo merece su admiración.

"Ese destape a mí no me causa más que orgullo. Siento que ella podría ser una obesa mórbida, pero con el amor y la entrega que hace su trabajo es imposible no verla, no empatizar con su trabajo. Puede ser más mala que el natre, pero estamos hablando de un protagonista con muchísimas aristas".

- ¿No te da cosita que muestre tanto?

- Las razones por la cual una mujer de esa edad puede tener la libertad de desnudarse frente al gobernador o a quien fuese, me parece maravilloso, me encanta esa liviandad con que lo hace.

- Qué abierto y moderno, mijo.

- No deja de ser que a su edad sea tan admirable ese destape. Creo que la gente más que calentarse con mi madre, también empatiza con el personaje. Yo tampoco he tenido mucho rollo al momento de empelotarme, gajes del oficio, pero tampoco un sacrificio.

- ¿Cómo te llevas con tu personaje homo?

- Nunca había sido tratada una relación homosexual como lo están haciendo ahora. Los personajes tienen incidencia en la historia. Entre ellos hay mucho amor, no es una calentura. De acuerdo a lo que pasa con ellos, también podemos dar cuenta cuánto hemos avanzado de esa época hasta ahora.

- ¿Mostrarán sexo entre dos hombres?

- Por supuesto. Si bien no está permitido lo explícito, hay un sexo implícito entre los personajes. Ellos viven su homosexualidad como cualquier pareja.

 
Destacados

[Video] Misteriosa bola de fuego en Rusia está para los Archivos X

Especulan que se trate desde una explosión nuclear hasta un hecho ET.

[Fotos] Patas negras: la infidelidad se paga en privado... o en público

[Fotos] Patas negras: la infidelidad se paga en privado... o en público

Un gorreo puede pasar piola o ser un verdadero sufrimiento para algunos. Luego de ver estos carteles queda claro porqué.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • La Cuarta hizo relinchar a los jinetes corriendo a pata
  • Misteriosa bola de fuego en Rusia está para los Archivos X
  • Escapaba de la policía, chocó con edificio y lo derrumbó