Domingo 29 de Enero de 2012
IPC 0,60%
UF $22.391,07
UTM $39.138
Dólar $485,64
Santoral
Valerio
Mínima: 13º
Máxima: 26º
Cantante agarró la batuta de Bienvenidos.
Más feliz que caracol con turbo está la bella cantante Nicole, quien asumió las riendas del matinal del 13, en reemplazo de la siempre rica y natural Tonka Tomicic.
Tan chocha se mostró que parló de lo lindo de este nuevo desafío televisivo con el diario pop. Hasta confesó que es buena pa' la pestaña y lo más difícil será levantarse a las 5.30 de la madrugada todos los días.
"Me cuesta quedarme dormida en la noche, comúnmente lo hago como a la una y media de la mañana. Igual tengo responsabilidades como mujer, como madre, entonces vivo de día, pero ahora parto súper temprano".
- ¿Cómo fue tu primer día en el matinal?
- Entretenido, es un súper buen desafío, una gran oportunidad de hacer cosas distintas. Hay un gran equipo y estoy muy agradecida de la confianza que me han entregado.
- ¿Qué te hizo aceptar la pomada?
- En realidad me gusta comunicar, la radio por ejemplo me ha gustado mucho. Acá la idea es conducir cada sección, escuchar a la gente y opinar, me interesa mucho dar mi opinión de lo que sucede en el país.
-¿Mucha presión por la competencia?
- Sé cómo funciona, entiendo, pero como estoy partiendo no pienso en eso, trato de ser natural, quiero pasarlo bien, por eso estoy acá. Además la competencia es buena, que haya diversidad y la gente pueda elegir.
- ¿El marido qué dice? ¿Checho Lagos te dio algún consejo?
- (Ríe) Siempre conversamos mucho, para mí él es uno de los mejores animadores de Chile. Sólo me dijo que fuera yo, que disfrutara.
- ¿Te proyectas en la tevé?
- La verdad es que quiero ver cómo funciono ahora, si logro ser un aporte yo feliz sigo en esto, pero quiero ir paso a paso.
- ¿Ha pasado por tu cabecita algún proyecto musical para la pantalla?
- En 2006 presenté algo, pero por el rating no hay mucha fe en la música. Creo que es necesario. Hoy no hay programas con cantantes o grupos en vivo y hace falta.
Cuando le preguntamos por el fenómeno gitano en la parrilla televisiva dijo que "me parece bien, Perla por ejemplo es una contrapropuesta a los programas juveniles. Hay muchos gitanos en todo el mundo y es una cultura muy interesante, además muestra distintas realidades".
La chiquilla además de guapa es empeñosa. Se encuentra en la preproducción de su próximo disco y dijo que la música es su pasión y no dejará de hacerlo.
Así que los fanáticos de sus canciones tranquiléin, porque aquellos que la escuchamos desde Tal vez me estoy enamorando y Sin Gamulán seguiremos disfrutando de su voz y sus canciones. Y como si fuera poco, podremos verla a diario en la pomada matutina del 13. Besitos para ella.
publicidad