• Espectacular

Nicole cambió la carita con la mañanera

Cantante agarró la batuta de Bienvenidos.

Por Eduardo Medina Arellano | 27.01.2012

Más feliz que caracol con turbo está la bella cantante Nicole, quien asumió las riendas del matinal del 13, en reemplazo de la siempre rica y natural Tonka Tomicic.

Tan chocha se mostró que parló de lo lindo de este nuevo desafío televisivo con el diario pop. Hasta confesó que es buena pa' la pestaña y lo más difícil será levantarse a las 5.30 de la madrugada todos los días.

"Me cuesta quedarme dormida en la noche, comúnmente lo hago como a la una y media de la mañana. Igual tengo responsabilidades como mujer, como madre, entonces vivo de día, pero ahora parto súper temprano".

- ¿Cómo fue tu primer día en el matinal?

- Entretenido, es un súper buen desafío, una gran oportunidad de hacer cosas distintas. Hay un gran equipo y estoy muy agradecida de la confianza que me han entregado.

- ¿Qué te hizo aceptar la pomada?

- En realidad me gusta comunicar, la radio por ejemplo me ha gustado mucho. Acá la idea es conducir cada sección, escuchar a la gente y opinar, me interesa mucho dar mi opinión de lo que sucede en el país.

-¿Mucha presión por la competencia?

- Sé cómo funciona, entiendo, pero como estoy partiendo no pienso en eso, trato de ser natural, quiero pasarlo bien, por eso estoy acá. Además la competencia es buena, que haya diversidad y la gente pueda elegir.

- ¿El marido qué dice? ¿Checho Lagos te dio algún consejo?

- (Ríe) Siempre conversamos mucho, para mí él es uno de los mejores animadores de Chile. Sólo me dijo que fuera yo, que disfrutara.

- ¿Te proyectas en la tevé?

- La verdad es que quiero ver cómo funciono ahora, si logro ser un aporte yo feliz sigo en esto, pero quiero ir paso a paso.

- ¿Ha pasado por tu cabecita algún proyecto musical para la pantalla?

- En 2006 presenté algo, pero por el rating no hay mucha fe en la música. Creo que es necesario. Hoy no hay programas con cantantes o grupos en vivo y hace falta.

Cuando le preguntamos por el fenómeno gitano en la parrilla televisiva dijo que "me parece bien, Perla por ejemplo es una contrapropuesta a los programas juveniles. Hay muchos gitanos en todo el mundo y es una cultura muy interesante, además muestra distintas realidades".

La chiquilla además de guapa es empeñosa. Se encuentra en la preproducción de su próximo disco y dijo que la música es su pasión y no dejará de hacerlo.

Así que los fanáticos de sus canciones tranquiléin, porque aquellos que la escuchamos desde Tal vez me estoy enamorando y Sin Gamulán seguiremos disfrutando de su voz y sus canciones. Y como si fuera poco, podremos verla a diario en la pomada matutina del 13. Besitos para ella.

 

publicidad