Jueves 9 de Febrero de 2012
IPC 0,10%
UF $22.442,98
UTM $39.373
Dólar $479,98
Santoral
Rebeca
Mínima: 15º
Máxima: 33º
La idea es probar que el guaripola de La Red injurió a la parejita.
Tal como lo adelantamos el viernes pasado el abogado Bernardo Piracés presentó el recurso de apelación en el tribunal de alzada pa' revertir el sobreseimiento que fue objeto el primer round que sostienen los animadores Claudia Conserva y Juan Carlos "Pollo" Valdivia, en contra de La Red, su ex casa tevita.
El atado se produjo por una discusión legal de forma, por lo que la Corte de Apelaciones deberá mediar en esa materia y dar lugar o no a los antecedentes que aportan los querellantes.
La idea es probar que el guaripola de La Red Javier Urrutia injurió a la parejita a través de una entrevista a otro medio escrito.
En el caso de Piracés, el abogado confía que los antecedentes aportados por sus representados obtendrán el favor de los magistrados y revertirán la medida, para reabrir el caso.
publicidad