• Espectacular

Tuvo guardaespaldas hasta el final

Kevin Costner despidió a Whitney en su funeral.

Por Claudia Pacheco C. | 19.02.2012

Aunque muchos no querían, el momento de decirle adiós a una de las mejores voces femeninas llegó. Ayer a eso del mediodía se realizaron los funerales de Whitney Houston en una iglesia Bautista en New Jersey. Y como era de esperar, junto a ella estuvo su fiel guardaespaldas, el actor Kevin Costner.

Una semana después de que se diera a conocer el terrible desenlace que tuvo la vida de Whitney Houston, ayer se llevó a cabo su despedida en la iglesia bautista New Hope, donde la morena creció y cantó por primera vez.

A diferencia de lo que se puede imaginar, la ceremonia religiosa estuvo marcada por la tranquilidad, el buen humor y el enorme cariño de sus familiares y amigos invitados. En total asistieron unas 1500 personas.

Pero quien, sin duda, tuvo un rol protagónico junto a Whitney, como en aquella película donde la fallecida cantante inmortalizó su tema "I will always love you", fue su compañero y amigo Kevin Costner.

El actor se mostró muy afectado y agradecido de la invitación que recibió para despedir a la cantante, que según él, fue clave en el film que compartieron. "Sin ella el papel de Rachel no habría sido lo mismo",confesó. Además, contó acerca de las similitudes que ambos tenían, motivo por el que tuvieron una gran amistad. "Ya te vas, ya te vas, acompañada de un de ejército ángeles hasta tu Padre Celestial y cuando cantes ante él, no te preocupes, serás lo suficientemente buena" concluyó el galán.

Otros reconocidos personajes que asistieron a la ceremonia fueron Stevie Wonder, Alicia Keys. Por motivos de salud la gran ausente fue la madrina de Houston, Aretha Franklyn.

 
Destacados

Estos seis personajes salieron cascando del reino dorado de la farándula

Fueron famosos, ganaron plata y cariño popular, pero ahora viven una realidad lejos de las luces de la televisión. Intenraron volver, pero ya nada era igual.

Ítalo Passalacqua rompió el silencio tras su brígido accidente

Nada se había sabido del periodista tras el choque que sufrió el pasado 7 de abril.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • Alejandra Díaz y sus cálidos baños de nieve
  • Mujer le salvó la vida a joven en pleno tiroteo en Franja de Gaza
  • El parkour de carne y hueso a lo Assassin's Creed

publicidad