• Espectacular

Peluquero de Américo la peina con ser ídolo pop

René Zapata quiere titularse de cantante en cocido Factor X.

Por Carolina Ruiz M. | 21.02.2012

René Zapata es estilista y maquillador de Américo hace tres años. Se ganó la pega de casualidad. Cuando el ariqueño recién empezaba a sonar en las radios fue a sacarse unas fotos a la revista donde René era el capo de los polvitos pa'l caracho y hacía maravillas con cualquier mecha de clavo. Ahí se hicieron amigos y empezaron a trabajar.

Pero este chiquillo de 24 años cuenta al diario pop que no sólo es bueno en el oficio embellecedor. También cacha bastante de canto y, estando al lado del cumbiero, se le abrió el apetito por agarrar el micrófono. Su estilo: la balada pop.

Así y con el apoyo de su jefecito, llegó al casting de la nueva temporada de Factor X (TVN), que parte el próximo mes conducido por Julián Elfenbein. "Sueño con triunfar como cantante y que la gente me conozca", dice humildemente Zapata, esperanzado en ganar el programa de talentos, al que llega con algunos temas grabados en el estudio de Américo, quien le ha dado caleta de apoyo.

"Cuando Américo supo que cantaba y vio un video que subí a Youtube, recibo una llamada donde me dice '¡por qué no me habías dicho que cantabas, cantái la raja, me gusta tu estilo'. Desde ahí me ayuda. Me ha facilitando su estudio, ayudado a coproducir un tema que acabo de grabar, estoy feliz".

- ¿Si te va pulento como cantante, quién amononará a Américo?

- No, si yo sigo en mi pega y seguiré, porque me encanta. Por el momento me concentro en las dos cosas, porque uno nunca sabe lo que va a pasar más adelante. Sé que tengo talento para cantar, lo tengo de mi madre.

 
Destacados
La deliciosa Kimberly también festejó el triunfo albo

La deliciosa Kimberly también festejó el triunfo albo

La hincha no dejó pasar la oportunidad para celebrar a todo cachete.

[Video] Desgracia en el fútbol: indio falleció luego de celebrar este gol

[Video] Desgracia en el fútbol: indio falleció luego de celebrar este gol

Peter Biaksangzuala se fracturó el cuello al festejar con una voltereta y los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

La Cuarta TV

  • Dunga no quiere dar jugo en Copa América y vino a Chile a espiar
  • Chófer de Concepción da lecciones
  • Mira el sensual perreo de Dani Aránguiz y Jorge Valdivia