• Espectacular

Dinamita estuvo con una pata afuera de la quinta

Pese a estar confirmados, los humoristas más regalones de Viña casi se van para la casa y no participan de este Festival.

Por Angie Gatica, reportera pop en Viña 2012 | 21.02.2012

Si usted es de esos que está contento con la presencia de Dinamita Show en Viña 2012, le cuento que la cuestión no fue miel sobre hojuelas, ya que hasta ayer en la tarde la súper dupla del humor casi se va para la casa. Y eso que ya estaban confirmados.

Tras dos meses de negociaciones, finalmente el jueves 24 de febrero será el reencuentro del dúo humorístico con la Quinta Vergara, donde el Flaco (Paul Vásquez) y el Indio (Mauricio Medina) pretenden conquistar al Monstruo.

Los humoristas le contaron al diario pop toda la odisea en este arribo a la Ciudad Jardín.

- Flaco... parece que no fue fácil llegar a Viña 2012...

- Esta es la contratación más difícil que nos ha tocado. El 96 no fue tan complicado, el 2011 a pesar de todos los atados que tuve no hubo dudas y el 2009, que veníamos de una separación con Mauricio, tampoco hubo complicaciones.

-¿A qué se debió tanta cuática?

- Se dijo que nosotros hacíamos humor grosero y que era muy fuerte, pero en ninguno de los festivales nos hemos descuadrado. Hacemos humor blanco para tener las puertas abiertas para el Festival.

- Mmm... ¿Eso no más?

- Sin pelos en la lengua, te digo que hubo manos siniestras que metieron la cuchara. (...) Decían que nuestra rutina no era apta para el Festival y creo que la producción tal vez se asustó y no quería arriesgarse con Dinamita Show.

- ¿Qué te pasa en la interna con tanto drama para llegar a la Quinta?

- Esto desmotiva. Si nos hubieran confirmado cuando hablamos la primera vez, cuando se hizo el preacuerdo, habríamos tenido más tiempo para concentrarnos.

Así como le decíamos a pesar que el Indio se paseó de lo lindo por la alfombra roja para la gala festivalera, no estaba todo cerrado para su presentación. Como se demoraron casi dos meses en poner la millonaria, fíjese que ayer en la tarde dejaron todo tiquitaca.

- Indio... ¿por qué costó tanto llegar a acuerdo?

- Pido disculpas por todo el revuelo, pero luego de la reunión que tuvimos con la gente de la producción llegamos al acuerdo que esperábamos y nos vamos a presentar sin problemas en la Quinta Vergara.

Para que usted sepa, Mauricio Medina es quien negocia las lucas en cada una de las presentaciones y por supuesto esta extenuante negociación no iba a ser la excepción.

 

publicidad