• Espectacular

Kim Kardashian y Megan Fox infartan en bikini

Las dos mujeres se tomaron vacaciones estos días, y se les ha fotografiado exhibiendo sus espectaculares cuerpos. 

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Cuarta
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
Por Ale Madrid | 22.02.2012 - 20:14

Aunque una con más curvas que la otra, no se puede negar el hecho de que tanto Kim Kardashian como Megan Fox están como quieren y se ven espectaculares en bikini. 

Mientras la pechocha actriz de "Transformers" pasa sus vacaciones junto a su esposo, Brian Austin Green en las playas de Hawaii, Kardashian se le ha visto de muy buen humor en Miami.

El principal objetivo de Kim, a diferencia de Megan Fox, quien sencillamente se encargó de divertirse junto a su pierno, era demostrar que sus pompas son completamente reales y suyas, desmintiendo así los rumores sobre la supuesta operación de glúteos a la que dicen que se sometió. 

Da lo mismo si son reales o no, de todas formas se ve fabulosa, ¿no?

 

 

publicidad