• Espectacular

Cincuentón farandulero la tiene loca: "Las relaciones otoñales son más ardientes", dijo ella.

Por Carolina Ruiz Muena | 03.03.2012

Esta semana La Cuarta se pegó un doble descubrimiento: Pamela Jiles tiene sentimientos humanos y vive un romance que le tiene la pluma terrible de alborotada.

El madurito Pablo Maltés (53 años), que oficia de opinólogo de En Portada (UCV), hace tres meses es dueño de los labios y algo más de la rucia. El cambio de luces empezó cuando ambos batían la sin hueso en el mencionado cocido farandulero.

Trataron de llevar el idilio piolita, sobre todo cuando Jiles se cambió a la pomada Intrusos, en La Red, pero nunca faltaba el que los veía con caracho de amor y comprando un tarro de maní. Pa' dejarla más clara, en el Festival de Viña pasado andaban como lapa y ahí el diario pop se avispó.

Esta semana y ya de vuelta en Santiago, la parejita continuó con los cuchi cuchi y su rutina de ir a tomar cafecito a un local de Avenida Santa María... Ahí, cabros, fue que la pillamos a calugazo limpio con el compadre. La pulenta es que por poco nos lincha, pero al rato calmó las pasiones y nos puso al día: "Ya que me paparazzearon, bueno, sí estoy pololeando y me siento enamorada".

- ¿En serio? ¿Me estái o me querí hue...?

- Es verdad y estamos muy contentos.

- ¿Cómo se dio el flechazo?

- Pablo Maltés llegó al panel y el público empezó a pedir que nos sentaran juntos. Cuando él me alegaba subíamos el rating. Los demás panelistas nos molestaban y yo, como que no quiere la cosa, igual lo encontré varonil, inteligente, sexy, pero permanecí indiferente.

- ¿Y hasta cuándo te hiciste la difícil?

- Un día me dijo "señora Jiles, tengo la impresión de que a usted le hace falta un cambio de aceite". No sé por qué lo dijo, yo andaba a pie. El asunto es que me dijo que él tenía un lubricentro y que me podía cambiar el aceite cuando yo quisiera.

-Ya, pero en serio...

- Es verdad que me dijo eso del cambio de aceite la primera vez, bueno, de ahí se dieron las cosas y ya llevamos como tres o cuatro meses juntos.

AMOR CARNAL

- ¿Cómo te conquistó?

- Me conquistó haciéndome reír y sentir una diosa. Estaba jubilada del amor carnal hasta que apareció Pablo y me salvó del calvario de la castidad forzosa.

- ¿Es pololo puertas adentro o afuera?

- Puertas afuera, por supuesto. Las relaciones otoñales son más ardientes, jugadas e intensas. Con Pablo he aprendido lo que es la pasión. Pablo es culto, sexy, protector y baila charlestón. Es experto en artes marciales, buzo táctico, domina cinco idiomas, tiene caballos pura sangre, colecciona cajas de fósforos de moteles, juega póker y cocina anguilas al pil-pil, ¿qué mas le puedo pedir a la vida?

- Una mansa roca de casorio, capaz...

- Espero que se separe de su legítima esposa primero, que me pida pololeo en cámara después, que vendamos el noviazgo a una revista y los derechos del matrimonio a un estelar de farándula.

- Esa sí que no te la compro, guachita.

- A mí me fascina hablar de mis intimidades, nosotros hablamos de la vida privada de todo el mundo, así que con qué ropa molestarse con que se metan en la mía.

- ¿Tus hijos qué dicen de tu cacheteo otoñal?

- No me refiero a ellos.

 
Destacados
Esta sirenita sacará pechito por Isla de Pascua

Esta sirenita sacará pechito por Isla de Pascua

Veri Teave ganó el Miss Rapa Nui y agarró cupo en el Miss Universo Chile.

Estos famosos chilenos también quedaron patos por las deudas

Estos famosos chilenos también quedaron patos por las deudas

No sólo Iván Zamorano vive el agobio de las deudas millonarias. Otros tuvieron que arrancar del país por no poder pagar las calillas.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • Así se vivió en Chile un nuevo 11 de septiembre
  • El increíble adelanto del Fifa 2015
  • Viking's 5: No sólo de cumbia vive el hombre

publicidad