• Espectacular

Matea sexóloga tiene ganosos a Cristián y Eva

"Siempre me preguntan cómo conservar el deseo", cuenta Nerea, la experta en cacheteo del matinal de CHV.

Por Carolina Ruiz M. | 12.03.2012

La sicóloga Nerea de Ugarte se ha paseado por varios mañaneros hablando del cacheteo entre las criaturas humanas.

Esta chiquilla de 30 primaveras es especialista en terapia sexual, sexóloga para hacerla más corta, y es una de las novedades que sumó La Mañana de CHV, matinal conducido por Eva Gómez y Cristián Sánchez.

Nerea se mete al panel una vez por semana (martes), con la misión de contar la pulenta del ring de cuatro perillas, el amor, el deseo, la pasión y todas esas cochitas ricas que nos chiflan las hormonas. "A los animadores les parece interesante hablar de la sexualidad, se relajan, lo pasan mejor....", suelta la profesional.

- ¿Te preguntan muchas cuestiones califas la Eva y Cristián?

- Ellos son bastante positivos en sus preguntas, quieren saber cosas como por ejemplo cómo conservar el deseo a largo plazo, la pregunta de siempre es qué podemos hacer para seguir manteniendo el deseo.

- ¿Alguna otra cosita más íntima?

- Eva es lo más amorosa que hay, pero todavía no entramos en la confianza como para preguntarme por cosas más directas, como lo hacían tal vez Antonella Ríos, Karen Doggenweiler o Julián Elfenbein, cuando trabajé con ellos (Mujeres Primero y Buenos Días a Todos, respectivamente).

- Conoces cualquier famoso... ¿Y con carita de qué amanecen los perlas?

- Ah, mira, hay un cansancio de atrás, piensa tú que están sometidos a muchas cosas, como por ejemplo la medición del rating... Esto provoca un estrés instantáneo, entonces, influye en la intimidad, es la base de la disfunción sexual.

- Chuata, eso sí que es penca.

- Claro, pero hay muchas cosas importantes para conversar. Por ejemplo, yo pedí tocar en el programa el tema de la sensualidad de la mujer, porque hay que tener claro que para sentirse bien basta de repente con caminar con una actitud distinta y sentirte linda. En mi consulta, el trastorno del deseo sexual femenino, la baja de ganas, es muy recurrente.

- Los jotes deben jurar que te las sabes todas...

- Una también tiene problemas y recurre a especialistas, uno no se soluciona los problemas a sí mismo. Los sicólogos también vemos a otros, y así pasa en todos los ámbitos. La súper mujer no existe.

 
Destacados
La Cato celebró triunfo ante la U con afiches burlones

La Cato celebró triunfo ante la U con afiches burlones

Hinchas se cobraron revancha por el ninguneo de Copa Chile.

Eva Longoria hizo aullar a Cannes con su descuido

Eva Longoria hizo aullar a Cannes con su descuido

La ricarda actriz sufrió un bochorno de aquellos.

Kike Morandé sacó chispas con declaraciones en Twitter

Declaraciones de Kike Morandé sacaron chispa en Twitter

Se pegó un discurso homofóbico en el MCC. 

Butaca Pop

Butaca Pop

No te pierdas los estrenos del cine en la Butaca Pop.

La Cuarta TV

  • La notera que dejó loco a Lio Messi
  • Cámara indiscreta de Dominique Gallego
  • Estas son las mujeres más fuertes de Chile

publicidad