• Espectacular

rolando tituló:

Feña Urrejola quiere dejar la cajita más idiota a puro encaje

La Cuarta decía:
Feña Urrejola calentará la tele a pura lencería erótica

Grabó sensual comercial para nueva serie califa de TVN.

Por Tito Marchant Guardiola | 13.03.2012

El Diario Secreto de una Profesional es el nombre que llevará la versión de TVN de la famosa comedia toffee Secret Diary of a Call Girl, protagonizada por Billie Piper, la que interpreta a Hannah Baxter, quien por las noches se convierte en Belle, una prostituta de lujo londinense.

Así mismo lo hará nuestra única y querida Fernanda Urrejola, quien este fin de semana grabó el comercial de esta nueva y sensual serie de TVN, en donde interpretará a Javiera, quien a escondidas de todos trabajará como Ángela, una sensual mujer de la noche.

Enfudada en lencería erótica, juguetona y exclusiva, sacada de la calentona tienda Japi Jane, la actriz se pasó toda la jornada del sábado preparando la publicidad para su nuevo proyecto.

A las 9 de la mañana se citó al equipo de la productora Fábula para trabajar en el Hotel Mercure, ubicado en la Ciudad Empresarial de Huechuraba.

Fernanda y su compañero y coprotagonista, Nicolás Poblete, llegaron puntualmente. Sin perder el tiempo, la Feña no dudó en ponerse rica y provocativa, luciendo en un generoso escote su nueva delantera.

La grabación iba sin problemas hasta que los mandamases del canal de todos los chilenos le pidieron a la gente de la productora que le sacaran más provecho al lado glamoroso del personaje de Fernanda.

Ahí empezó una discusión entre ella y el director del comercial, debido a que la actriz preparó un personaje que tiene una doble vida, y en una de sus facetas no hace gala de lujos, sino de ser una mujer común y corriente. La pelea no pasó a mayores y la pega se terminó sin grandes sobresaltos.

Urrejola se retiró luego de terminar todo cerca de las 7 y media de la tarde, ya que todas las escenas que quedaban las realizó su doble de cuerpo, pues recordemos que a la morena no le gusta mostrar más de lo debido.

Aún no hay fecha segura de emisión de la serie, aunque fuentes del canal revelaron que se espera su estreno para mayo de este año.

 
Destacados
[Fotos] Filtran imágenes de Angelina Jolie como nadie la recuerda

[Fotos] Filtran imágenes de Angelina Jolie como nadie la recuerda

Revelan registro de hace veinticuatro pepitas de la ricarda actriz.

Conoce los detalles del duro momento financiero que vive Iván Zamorano

Conoce los detalles del duro momento financiero que vive Iván Zamorano

Al jugador le embargaron un palacete, le dejaron seca una cuenta y tuvo que vender varios bienes para poder pagar varias deudas con la banca.

La Cuarta TV

  • Alto impacto: mira el sensual video a todo cachete de Jennifer López
  • Mira el primer gol del Chapa Fuenzalida con la camiseta de Boca Juniors
  • Así se vivió en Chile un nuevo 11 de septiembre

publicidad