• Espectacular

Myriam es la reina de Youtube

Gracias a su video "El hombre que yo amo" que ya tiene 24 abriles.

Por Angie Liz Gatica U. | 19.03.2012

13, 7 millones de chilenos han visto el video El hombre que yo amo, mediante el sitio Youtube, hecho que a su intérprete Myriam Hernández la tiene saltando en una pata, y eso que  grabó ese hit y su respectivo video hace más de 24 años.

Como un himno a las mujeres enamoradas, la artista nacional en más de una oportunidad ha señalado que fue la canción que lanzó su carrera tanto en Chilito como en el extranjero allá por 1988 y con la llegada de la web, su video fue subido a Youtube el 18 de julio del 2007, siendo el punto de partida para el fenómeno de la linda intérprete. 

Para que usted sepa, el video fue grabado en 1988 en las arenas de las actualmente conflictivas dunas de Concón, cuando ni se pensaba en hacer edificios.

La esposa de Jorge Saint-Jean debió estar todo un día vestida de blanco bajo el cara de gallo para que saliera todo bien bonito y ordenadito, ya que fue realizado con un presupuesto bien ratonil. 

Sin duda el paisaje ayudó mucho para que Myriam se viera sexy y enamorada corriendo de pelo al viento. Tampoco podemos olvidar la infaltable silla roja, la que fue enchulada por la propia artista el día anterior a la grabación con una brocha gorda en su casa, como alguna vez contó en un programa de tevé.

La canción formó parte del álbum "Myriam Hernández" en 1988, trabajo  que llevo a la dama a ser invitada como miembro del jurado del Festival de Viña de 1989, donde salió hasta reina del certamen.

ENCANTADA

Como era de esperarse, la intérprete nacional está chocha con todo el revuelo, incluso subió un link con el video en su página de Facebook para que sus fanáticos disfrutaran con ella la noticia.

Por supuesto nos comunicamos con la morenaza y no pudo ocultar su asombro. "Es la canción que me abre las puertas de Latinoamérica, la cual tiene un video que a pesar de su simpleza marcó un gran impacto", soltó.

 
Destacados
Hombrón se divorció porque lo obligaban al cacheteo

Hombrón se divorció porque lo obligaban al cacheteo

El hecho ocurrió en la ciudad india de Bombay. El tribunal le encontró la razón.

[Video] Lo nuevo de Wokitoki: lo que ellas piensan en el baño

[Video] Lo nuevo de Wokitoki: lo que ellas piensan en el baño

La productora aclaró la duda más grande que atormenta a la humanidad: por qué las chiquillas se demoran tanto en el wáter.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • Musas de Toc Show regalaron el movimiento de caderas más caliente de la tevé
  • Equipo de Manos al Fuego registró choreo en plena grabación
  • Las cosas de Chile que cautivaron a la

publicidad