• Espectacular

Tres afortunados podrán disfrutar gratis de los grandes estrenos cinéfilos del 2012.

Por Cristián Méndez de la F. | 22.03.2012

Se nos viene otro concursazo de La Butaca Pop: junto con los cines Movieland invitaremos a dos lectores de La Cuarta y un cliquero de www.lacuarta.com a ver las 50 películas que ellos elijan de la cartelera cinematográfica del 2012.

Así, tal cual leen. Y participar es sencillo. Los lectores del diario tienen que recortar, completar los datos que se solicitan y enviar el cupón que aparece en nuestra edición de hoy en la página 29 a Vicuña Mackenna 1962, Ñuñoa, Santiago, o a la casilla 9-D.

Los ciberadictos por su parte, tendrán que cliquear el banner que aparecerá hoy desde las 17 horas en www.lacuarta.com, el que los llevará a la Butaca Pop. En el sitio de cine habrá instrucciones, las que básicamente son: inmortalizarse con un ejemplar de La Cuarta, y subir la foto al Facebook del diario. Ojo, el ejemplar debe ser del día en que compartan su instantánea con la web pop.

El plazo para recibir los cupones y las fotos en la web es hasta el 12 de abril.

"Dar la oportunidad que tres de nuestros lectores puedan elegir las 50 películas que deseen ver en el cine, es una muestra más de la preocupación como diario de estar cercanos a la gente, tanto los que nos leen en papel como por la web", afirmó Sergio Marabolí, director de La Cuarta.

"Este premio llega justo en un año que trae muchas buenas películas. Los amantes del cine lo van a disfrutar y los esperaremos con los brazos abiertos", agregó Ricardo Osorio, jefe de Marketing de Movieland.

 
Destacados
Conoce a la #Diosagram del día: Stephany Olivar

Conoce a la #Diosagram del día: Stephany Olivar

Modeloca es una de las venezolanas más prendidas de la web y la razón de varios dolores de cabeza de los cibercalifas.

Las desatadas vacaciones de Angie Alvarado: ''Tuve un pololo en cada país"

La morenaza contó que comió de lo bueno en todos los lugares que visitó en sus tres meses de guatita al sol.

Rica modelo sueca sapeó que no la contratan por tener una cola

Modelo sueca sapeó que no la contratan por tener una cola "muy grande"

Agnes Hedengard acusó a las agencias de moda de pedirle ser más delgada, aunque ella está por debajo de un peso saludable.

LaCurta TV

  • La increíble torta que se convierte en un Transformer
  • Afiébrate con el backstage de Isidora Jiménez para Womens Health
  • El sudcoreano de 26 años que parece de 10