• Espectacular

Hagan fila, ya hay lugar pa'l grado 3

Mundos Opuestos tiene escondite pa' que parejas se azoten.

Por René Casimiro Sapiola Gritoni | 22.03.2012

Dicen que el que busca encuentra y el que no, sigue participando y termina acumuléitor. Una pa' los vivos.

Y bien clarito que lo tienen los que parecen toritos de exposición en Mundos Opuestos y las que se pasan rollos hasta con los cabros de la producción del reality. Tema no menor, miren que ya vamos para los tres meses de encierro y como diría un sabio conejo "en época de guerra cualquier cueva es trinchera. Qué hay de nuevo, viejo".

Si el Roca -ahora bautizado como "Piedra Pome" tras verle el ojal al tubérculo- la hizo y logró gritar Viva Chile con su Mariarrica, por qué los otros chiquillos que andan con la corbata musical en la mula realidad no van a poder matar la gallina, ¿ah?

Para que se vayan poniendo al día cachamos la última chupá del mate del programa fenómeno.

Tome nota y por ningún motivo se le ocurra pestañear, ya que la informéichon que vamos a compartir unas líneas más abajo con la barra, es una de las papitas mejor guardadas de la casona bipolar de Pirque.

Resulta que los brocas que se están jugando la life en la pomada encontraron el lugar ideal para jugar a la mamá y al papá. Y adivinen quiénes fueron los primeros que perrearon hasta que chocaron los huesos...

PUNTO CIEGO

Antes de revelar sus identidades, les podemos decir que el sector donde se produce el codiciado "punto ciego", es decir, el lugar donde las cámaras no logran sapear na' ni na', se halla detrás de la piscina. Los que se animan llegan con una colchoneta y una frazada para luego lanzarse al combate cuerpo a cuerpo.

Para que se vayan haciendo una idea y cachen bien la movida, cada vez que el lote anda de lo más disperso por el patio común y empiezan esas conversas cargadas al pelambre siempre hay una pareja que falta. ¿El motivo? Los tortolitos se estaban poniendo al día.

Y como ya son varios los que andan viendo burros verdes, ni les cuento la fila india que se arma para poder lograr unos escasos pero satisfactorios minutos de intimidad. A todo esto, sólo diremos que las iniciales de los encargados de hacer debutar la zona caliente del reality son W y A.

 
Destacados
[Video] Este corto del terror te dejará marcando ocupado

[Video] Este corto del terror te dejará marcando ocupado

Viral de un minuto se difundió rápidamente en las redes sociales y tiene a medio mundo con el alma en un hilo.

Mira la osada campaña de Denise Rosenthal contra el cáncer de mama

Mira la osada campaña de Denise Rosenthal contra el cáncer de mama

La chiquilla grabó la canción "Tócate" junto al grupo Los Tetas para crear conciencia en las jóvenes sobre la ruda enfermedad.

La Cuarta TV

  • El brígido rival de
  • Daniel Valdés & Sonidos Urbanos van para nuevo ídolos del puerto
  • Javiera Mena quiere pagar su deuda de tocatas en Chile con nuevo cidí