• Espectacular


Julio Iglesias se compró "casita" de $US 15 millones

Mejorita queda ubicada en isla exclusiva de Miami y ni siquiera usó el subsidio para la clase media. "Indian Creek es mi lugar favorito", dijo.

08.04.2012 - 13:50

WASHINGTON.- El cantante pepe Julio Iglesias se compró una "mejorita" que le costó la friolera de 15,2 millones de dólares, la que cuenta con embarcadero propio, en la exclusiva isla Indian Creek Village, ubicada en el norte de Miami.

Julillo, de 68 años de edad, además tiene otra propiedad, de 2.000 metros cuadrados, valorada en 7,2 millones de dólares, donde, una vez instalado en su nueva casa, construirá un solar aledaño, al interior de una exclusiva zona residencial que cuenta con tonto campo de golf para uso exclusivo de los residentes .

¿Y EL "OS AMO, OS QUIERO", AH...?
Sin embargo, Iglesias no tiene previsto trasladarse hasta fin de año a su casita, una vez que haya renovado la haya renovado. La construcción tiene 510 metros cuadrados y seis habitaciones, donde habitará junto a su esposa, Miranda Rijnsburger y sus cinco hijos, Miguel Alejandro, de 14 años; Rodrigo, de trece; Victoria y Cristina, gemelas de 10 años y Guillermo, de cuatro.

El cantante, citado por el Miami Herald, medio quien copuchó la noticia, dijo que "después de toda una vida viajando por el mundo, puedo decir que Indian Creek es mi lugar favorito en el planeta". O sea, de Chilito, ¡nada!

 
Destacados

La atrevida propuesta que le hicieron a Fran Undurraga en El Caribe

Jaque pasado pa' la punta le ofreció a ella y a una amiga llevárselas para Dubai.

Conoce a la #Diosagram del día: Alejandra Baigorria

Modelo y empresaria peruana enciende las redes sociales con sus fotos de otro planeta.

[Video] Así quedó ladrón que quiso robar a peleadora MMA

El cuma le quiso pelar su celulítico, pero la sanita Monique Bastos lo pescó de un ala y se hizo un par de chalas con él.

Los Más Calentitos

LaCurta TV

  • Conoce a la #Diosagram del día: Rosangela Espinoza
  • Los mejores consejos para parrillar de lujo este
  • Disfruta 100 años de lencería femenina en 3 minutos