• Espectacular


Julio Iglesias se compró "casita" de $US 15 millones

Mejorita queda ubicada en isla exclusiva de Miami y ni siquiera usó el subsidio para la clase media. "Indian Creek es mi lugar favorito", dijo.

08.04.2012 - 13:50

WASHINGTON.- El cantante pepe Julio Iglesias se compró una "mejorita" que le costó la friolera de 15,2 millones de dólares, la que cuenta con embarcadero propio, en la exclusiva isla Indian Creek Village, ubicada en el norte de Miami.

Julillo, de 68 años de edad, además tiene otra propiedad, de 2.000 metros cuadrados, valorada en 7,2 millones de dólares, donde, una vez instalado en su nueva casa, construirá un solar aledaño, al interior de una exclusiva zona residencial que cuenta con tonto campo de golf para uso exclusivo de los residentes .

¿Y EL "OS AMO, OS QUIERO", AH...?
Sin embargo, Iglesias no tiene previsto trasladarse hasta fin de año a su casita, una vez que haya renovado la haya renovado. La construcción tiene 510 metros cuadrados y seis habitaciones, donde habitará junto a su esposa, Miranda Rijnsburger y sus cinco hijos, Miguel Alejandro, de 14 años; Rodrigo, de trece; Victoria y Cristina, gemelas de 10 años y Guillermo, de cuatro.

El cantante, citado por el Miami Herald, medio quien copuchó la noticia, dijo que "después de toda una vida viajando por el mundo, puedo decir que Indian Creek es mi lugar favorito en el planeta". O sea, de Chilito, ¡nada!

 
Destacados
Basureo a Junior Playboy por desubicado audio tras muerte de Jefferson

Basureo a Junior Playboy por desubicado audio tras muerte de Jefferson

Ex Chico reality dice en el registro que él empujó al brasuca del piso 20. Después se retractó por Instagram.

¡Afírmense! La varita de Jorge valdivia está lista en Colo Colo

¡Afírmense! La varita de Jorge valdivia está lista en Colo Colo

¡Bum, bum! Sólo la firma separa al ''Mago'' del club de sus amores, pues llegó a un acuerdo con la dirigencia de ByN y será el primer refuerzo del Popular en el segundo semestre.

Podadora: Estos jugadores no seguirán en los equipos grandes

Podadora: Estos jugadores no seguirán en los equipos grandes

Mientras que en la UC y Colo Colo se irían unos 7 jugadores, en la U deberán buscar club alrededor de 12 peloteros. 

LaCurta TV

  • Camila Bellota: la
  • Los términos usados en el Chacotero Sentimental
  •  Histórico miquéi quíntuple se mandó este team