• Espectacular


Julio Iglesias se compró "casita" de $US 15 millones

Mejorita queda ubicada en isla exclusiva de Miami y ni siquiera usó el subsidio para la clase media. "Indian Creek es mi lugar favorito", dijo.

08.04.2012 - 13:50

WASHINGTON.- El cantante pepe Julio Iglesias se compró una "mejorita" que le costó la friolera de 15,2 millones de dólares, la que cuenta con embarcadero propio, en la exclusiva isla Indian Creek Village, ubicada en el norte de Miami.

Julillo, de 68 años de edad, además tiene otra propiedad, de 2.000 metros cuadrados, valorada en 7,2 millones de dólares, donde, una vez instalado en su nueva casa, construirá un solar aledaño, al interior de una exclusiva zona residencial que cuenta con tonto campo de golf para uso exclusivo de los residentes .

¿Y EL "OS AMO, OS QUIERO", AH...?
Sin embargo, Iglesias no tiene previsto trasladarse hasta fin de año a su casita, una vez que haya renovado la haya renovado. La construcción tiene 510 metros cuadrados y seis habitaciones, donde habitará junto a su esposa, Miranda Rijnsburger y sus cinco hijos, Miguel Alejandro, de 14 años; Rodrigo, de trece; Victoria y Cristina, gemelas de 10 años y Guillermo, de cuatro.

El cantante, citado por el Miami Herald, medio quien copuchó la noticia, dijo que "después de toda una vida viajando por el mundo, puedo decir que Indian Creek es mi lugar favorito en el planeta". O sea, de Chilito, ¡nada!

 
Destacados
[Video] Kramer se lució con pulenta imitación a Evo Morales

[Video] Kramer se lució con pulenta imitación a Evo Morales

El Kamaleón aparte de sacar al baile a la "Chechi", se dio el lujo de imitar al presi Boliviano subiendo la sintonía con cuática.

Esta es Riae, la Tatu Diosa a la que le publicaron un foto terrible

Esta es Riae, la Tatu Diosa a la que le publicaron un foto terrible

Italiana, 31 años, con curvas de infarto, tatuajes, piercings y pelo azul. Esta sí que se las trae.

[Video] Yerko Puchento metió a medio mundo en la jaula de los leones

[Video] Yerko Puchento metió a medio mundo en la jaula de los leones

En una de sus mejores rutina de la temporada, el humorista palanqueó con el bullado incidente en el Zoo Metropolitano.

LaCurta TV

  • Revive el segundo capítulo de #LaEspectacular
  • Golazo Pop: Zunino marcó la delantera de Giselle
  • LCE debutó en la web con pulento streaming