• Espectacular


Julio Iglesias se compró "casita" de $US 15 millones

Mejorita queda ubicada en isla exclusiva de Miami y ni siquiera usó el subsidio para la clase media. "Indian Creek es mi lugar favorito", dijo.

08.04.2012 - 13:50

WASHINGTON.- El cantante pepe Julio Iglesias se compró una "mejorita" que le costó la friolera de 15,2 millones de dólares, la que cuenta con embarcadero propio, en la exclusiva isla Indian Creek Village, ubicada en el norte de Miami.

Julillo, de 68 años de edad, además tiene otra propiedad, de 2.000 metros cuadrados, valorada en 7,2 millones de dólares, donde, una vez instalado en su nueva casa, construirá un solar aledaño, al interior de una exclusiva zona residencial que cuenta con tonto campo de golf para uso exclusivo de los residentes .

¿Y EL "OS AMO, OS QUIERO", AH...?
Sin embargo, Iglesias no tiene previsto trasladarse hasta fin de año a su casita, una vez que haya renovado la haya renovado. La construcción tiene 510 metros cuadrados y seis habitaciones, donde habitará junto a su esposa, Miranda Rijnsburger y sus cinco hijos, Miguel Alejandro, de 14 años; Rodrigo, de trece; Victoria y Cristina, gemelas de 10 años y Guillermo, de cuatro.

El cantante, citado por el Miami Herald, medio quien copuchó la noticia, dijo que "después de toda una vida viajando por el mundo, puedo decir que Indian Creek es mi lugar favorito en el planeta". O sea, de Chilito, ¡nada!

 
Destacados
La triste historia del tata de 179 años:

La triste historia del tata de 179 años: "La muerte se olvidó de mí"

Insólito caso de zapatero indio que se aburrió de cumplir años.

Angie Alvarado quiere dejar brilloso el caño con ardiente show

Angie Alvarado quiere dejar brilloso el caño con ardiente show

La hija de la Geisha volverá a las pistas de la farándula y moverá el esqueleto en el aniversario de un pirulo night club.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez jugarían a las cambiaditas en Europa

Vidal y Sánchez jugarían a las cambiaditas en Europa

Españoles sapearon posible trueque entre el Barza y la Juve.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • La sanita Patricia Aguirre nos enseñó sus técnicas de seducción
  • El
  • Ahora la rica Fran Undurraga te dice cómo estará el tiempo

publicidad