• Espectacular


Julio Iglesias se compró "casita" de $US 15 millones

Mejorita queda ubicada en isla exclusiva de Miami y ni siquiera usó el subsidio para la clase media. "Indian Creek es mi lugar favorito", dijo.

08.04.2012 - 13:50

WASHINGTON.- El cantante pepe Julio Iglesias se compró una "mejorita" que le costó la friolera de 15,2 millones de dólares, la que cuenta con embarcadero propio, en la exclusiva isla Indian Creek Village, ubicada en el norte de Miami.

Julillo, de 68 años de edad, además tiene otra propiedad, de 2.000 metros cuadrados, valorada en 7,2 millones de dólares, donde, una vez instalado en su nueva casa, construirá un solar aledaño, al interior de una exclusiva zona residencial que cuenta con tonto campo de golf para uso exclusivo de los residentes .

¿Y EL "OS AMO, OS QUIERO", AH...?
Sin embargo, Iglesias no tiene previsto trasladarse hasta fin de año a su casita, una vez que haya renovado la haya renovado. La construcción tiene 510 metros cuadrados y seis habitaciones, donde habitará junto a su esposa, Miranda Rijnsburger y sus cinco hijos, Miguel Alejandro, de 14 años; Rodrigo, de trece; Victoria y Cristina, gemelas de 10 años y Guillermo, de cuatro.

El cantante, citado por el Miami Herald, medio quien copuchó la noticia, dijo que "después de toda una vida viajando por el mundo, puedo decir que Indian Creek es mi lugar favorito en el planeta". O sea, de Chilito, ¡nada!

 
Destacados
[Fotos] Filtran antiguas imágenes de Jhendelyn Núñez piluchita a través de Twitter

[Fotos] Filtran antiguas imágenes de Jhendelyn Núñez piluchita a través de Twitter

Cibercalifa fana de la actual monarca del Festival de Viña subió a la red del pájaro azul las fotitos de la musa tal como el Pulento la mandó al mundo.

Achaque en la espalda impide a Martín Lasarte seguir en la ''U''

Achaque en la espalda impide a Martín Lasarte seguir en la ''U''

''Machete'' ya no puede más luego de su operación, y cachando que su recuperación será larga y que necesita con urgencia un buen descanso, habría decidido dejar su cargo.

[Foto] Con esta infartante pose Kim Kardashian agradeció a los cibercalifas

[Foto] Con esta infartante pose Kim Kardashian agradeció a los cibercalifas

La morena que se gasta la tremenda suerte, dejó la escoba en redes sociales tras paletearse con su millonario lote de seguidores.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • En pleno show balean a ídolo de narcocorridos
  •  ¡Qué, Bueno! Delantero español anotó cuatro goles en 15 minutos
  • Marcelo Bielsa enloquece con tiro libre de su entrenador de arqueros