• Espectacular


Julio Iglesias se compró "casita" de $US 15 millones

Mejorita queda ubicada en isla exclusiva de Miami y ni siquiera usó el subsidio para la clase media. "Indian Creek es mi lugar favorito", dijo.

08.04.2012 - 13:50

WASHINGTON.- El cantante pepe Julio Iglesias se compró una "mejorita" que le costó la friolera de 15,2 millones de dólares, la que cuenta con embarcadero propio, en la exclusiva isla Indian Creek Village, ubicada en el norte de Miami.

Julillo, de 68 años de edad, además tiene otra propiedad, de 2.000 metros cuadrados, valorada en 7,2 millones de dólares, donde, una vez instalado en su nueva casa, construirá un solar aledaño, al interior de una exclusiva zona residencial que cuenta con tonto campo de golf para uso exclusivo de los residentes .

¿Y EL "OS AMO, OS QUIERO", AH...?
Sin embargo, Iglesias no tiene previsto trasladarse hasta fin de año a su casita, una vez que haya renovado la haya renovado. La construcción tiene 510 metros cuadrados y seis habitaciones, donde habitará junto a su esposa, Miranda Rijnsburger y sus cinco hijos, Miguel Alejandro, de 14 años; Rodrigo, de trece; Victoria y Cristina, gemelas de 10 años y Guillermo, de cuatro.

El cantante, citado por el Miami Herald, medio quien copuchó la noticia, dijo que "después de toda una vida viajando por el mundo, puedo decir que Indian Creek es mi lugar favorito en el planeta". O sea, de Chilito, ¡nada!

 
Destacados
[Fotos] La Luli se la jugará con tuti para ser la nueva reina de Viña

[Fotos] La Luli se la jugará con tuti para ser la nueva reina de Viña

La blonda representará al 13 y avisó que sacará toda su sensualidad pa' quedarse con la corona. ¡Ejalé!

Bullangueros le dieron duro a Beccacece tras caer ante Palestino

Bullangueros le dieron duro a Beccacece tras caer ante Palestino

Los hinchas de la "U" ya perdieron toda la paciencia que le tenían al entrenador.

Sapean feroz round entre el patrón del Colo y 'Noche de Brujas'

Sapean feroz round entre el patrón del Colo y 'Noche de Brujas'

Según testigos del hotel Gran Vicente Costanera, el presi del albo tuvo un altercado con el grupo de cumbia, debido a que se le ''pasaron las copas''.

LaCurta TV

  • Ríete con el nuevo tráiler de
  • Ricura se puso a bailar en la calle y provocó manso accidente