• Espectacular


Julio Iglesias se compró "casita" de $US 15 millones

Mejorita queda ubicada en isla exclusiva de Miami y ni siquiera usó el subsidio para la clase media. "Indian Creek es mi lugar favorito", dijo.

08.04.2012 - 13:50

WASHINGTON.- El cantante pepe Julio Iglesias se compró una "mejorita" que le costó la friolera de 15,2 millones de dólares, la que cuenta con embarcadero propio, en la exclusiva isla Indian Creek Village, ubicada en el norte de Miami.

Julillo, de 68 años de edad, además tiene otra propiedad, de 2.000 metros cuadrados, valorada en 7,2 millones de dólares, donde, una vez instalado en su nueva casa, construirá un solar aledaño, al interior de una exclusiva zona residencial que cuenta con tonto campo de golf para uso exclusivo de los residentes .

¿Y EL "OS AMO, OS QUIERO", AH...?
Sin embargo, Iglesias no tiene previsto trasladarse hasta fin de año a su casita, una vez que haya renovado la haya renovado. La construcción tiene 510 metros cuadrados y seis habitaciones, donde habitará junto a su esposa, Miranda Rijnsburger y sus cinco hijos, Miguel Alejandro, de 14 años; Rodrigo, de trece; Victoria y Cristina, gemelas de 10 años y Guillermo, de cuatro.

El cantante, citado por el Miami Herald, medio quien copuchó la noticia, dijo que "después de toda una vida viajando por el mundo, puedo decir que Indian Creek es mi lugar favorito en el planeta". O sea, de Chilito, ¡nada!

 
Destacados
Jennifer Lawrence fue otra vez víctima del hacker

Jennifer Lawrence fue otra vez víctima del hacker

Ya son tres la ocasiones en que sube fotos hot de la actriz de "Los Juegos del Hambre".

[Video] Recuerda el salto que marcó la vida de Ramón Rojas

[Video] Recuerda el salto que marcó la vida de Ramón Rojas

El chileno consiguió el salto base más alto de la historia en Ski Wingsuit.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • Alto impacto: mira el sensual video a todo cachete de Jennifer López
  • Mira el primer gol del Chapa Fuenzalida con la camiseta de Boca Juniors
  • Así se vivió en Chile un nuevo 11 de septiembre

publicidad