• Espectacular


Actriz de Dr. House posó desnuda por el medioambiente

La doctora Lisa Cuddy lució su cuerpazo para promover el vegetarianismo sobre un montón de lechugas.

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Cuarta
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
13.04.2012 - 16:45

¡Me llegó a dar fiebre! Los fanáticos del Dr. House quedaron tiesos cuando se enteraron que la actriz Lisa Edelstein posaría piluchita. La espera acabó y la organización de Personas por un Tratamiento Ético a los Animales (PETA en sus siglas en inglés) presentó la campaña "Eat green to go green" o "Come verde para ser verde", orientada a incentivar la alimentación vegetariana (no crea que era para llamar a viejos frescos).

Edelstein, quien interpreta a la guapa doctora Lisa Cuddy, mostró su retaguardia y cubriendo su delantera (como equipo italiano) para posar encima de un montón de verduras en los avisos publicitarios, o sea la ensalada ideal.

En una entrevista de la actriz para el organismo aseguró que el "vegetarianismo es una parte muy importante sobre lo que tenemos que hacer para ayudar el medioambiente. La industria de la carne es muy tóxica, hay mucha crueldad, el manejo del excremento es increíblemente tóxico. Necesitamos pulirnos como cultura".

La doctora Cuddy es una amante de los animales, pero principalmente de los abandonados. "Tengo dos perros, ambos rescatados, estoy a favor de rescatarlos, en lugar de comprar. Cuando compras en una tienda, todo ellos están ahí desde que son cachorros", advirtió la ricura, quien no está de acuerdo con el encierro de canitos en jaulas.

Entre otras minocas que han prestado su cuerpazo para una buena causa están Alicia Silverstone, Lea Michele, Eva Mendes y Khloe Kardashian.

 

 
Destacados
Estos son los 12 lugares prohibidos donde los chilenos tienen sexo

Estos son los 12 lugares prohibidos que los chilenos eligen para tener sexo

A la hora de gritar viva Chile no hay pudor, tranca ni amenaza que se interponga para sacar el salvaje que todos llevamos dentro.

Profesora inglesa arriesga prisión por hacer clases privada a lolito

Profesora inglesa arriesga prisión por hacer clases privada a lolito

La mujer, de 58 años, es acusada de enviar videos y servirse a cabro de 15 años.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • Así se vivió en Chile un nuevo 11 de septiembre
  • El increíble adelanto del Fifa 2015
  • Viking's 5: No sólo de cumbia vive el hombre

publicidad