• Espectacular


Actriz de Dr. House posó desnuda por el medioambiente

La doctora Lisa Cuddy lució su cuerpazo para promover el vegetarianismo sobre un montón de lechugas.

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Cuarta
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
13.04.2012 - 16:45

¡Me llegó a dar fiebre! Los fanáticos del Dr. House quedaron tiesos cuando se enteraron que la actriz Lisa Edelstein posaría piluchita. La espera acabó y la organización de Personas por un Tratamiento Ético a los Animales (PETA en sus siglas en inglés) presentó la campaña "Eat green to go green" o "Come verde para ser verde", orientada a incentivar la alimentación vegetariana (no crea que era para llamar a viejos frescos).

Edelstein, quien interpreta a la guapa doctora Lisa Cuddy, mostró su retaguardia y cubriendo su delantera (como equipo italiano) para posar encima de un montón de verduras en los avisos publicitarios, o sea la ensalada ideal.

En una entrevista de la actriz para el organismo aseguró que el "vegetarianismo es una parte muy importante sobre lo que tenemos que hacer para ayudar el medioambiente. La industria de la carne es muy tóxica, hay mucha crueldad, el manejo del excremento es increíblemente tóxico. Necesitamos pulirnos como cultura".

La doctora Cuddy es una amante de los animales, pero principalmente de los abandonados. "Tengo dos perros, ambos rescatados, estoy a favor de rescatarlos, en lugar de comprar. Cuando compras en una tienda, todo ellos están ahí desde que son cachorros", advirtió la ricura, quien no está de acuerdo con el encierro de canitos en jaulas.

Entre otras minocas que han prestado su cuerpazo para una buena causa están Alicia Silverstone, Lea Michele, Eva Mendes y Khloe Kardashian.

 

 
Destacados
Estos memes piden a Claudio Bravo como arquero del Barza en la Champions

Estos memes piden a Claudio Bravo como arquero del Barza en la Champions

Actuación del atajapepas alemán Ter Stegen en el partido con el PSG no pasó piola para la barra, que pide al chileno de titular en todas las mochas.

Carola Brethauer revivió los episodios más oscuros de su matrimonio con Mauricio Israel

Carola Brethauer revivió los episodios más oscuros de su matrimonio con Mauricio Israel

"Mis amigas me obligaron a separarme, yo no tenía autoestima", reveló la animadora al recordar su relación con el ex rostro deportivo.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • El brutal accidente de
  • Así reaccionan los hombres cuando los seduce otro macho
  • Dennis Kimetto bate el récord mundial de maratón masculino