• Espectacular


Prensa paragua le achaca mina a Iván Zamorano

Según un diario guaraní, vieron a Bam Bam cariñosito con una modelo en un pub de Asunción.

FOTO: cronica.com.py
FOTO: cronica.com.py
Por J.C.M | 16.04.2012

Cuando Iván Zamorano le ponía bueno y la sudaba en las Uropas, no fueron pocas sus conquistas y romances que se le achacaron con modelos de la tevé a color. Sin embargo, tras su fallido matrimonio con Kenita Larraín, Bam Bam se alejó de Farandulandia y de las cámaras para comenzar una tranquila vida matrimonial con la argentina María Alberó.

Eso hasta hoy, pues según sapeó el diario paraguayo "Crónica", el ex pepero fue visto a los 'nanai' con la ex modelo Helen Pagliaro, con quien el jueves por la noche habría bailado y compartido un par de copetes en un boliche de Asunción luego de ofrecer unas charlas.

El medio soltó la noticia luego que recibiera un mensaje anónimo contando la papita, el cual aseguraba que no sería la primera vez que el Gran Capitán atacaba por ese frente.

"Zamorano estuvo toda la noche a su lado, no se despegaron y eso que estaban en un lugar público. Muchos sabemos que siempre que viene Iván se junta con modelos de acá. Después de terminar la fiesta salieron juntos, pero no sé si se fueron juntos a otra parte", copucharon los sapos de allá.

Pa' cachar qué onda, el medio se puso en contacto con Pagriaro, quien confirmó que habría pasado la noche con Bam Bam para pasar los pucheros tras las eliminación de Olimpia de la Copa Libertadores. "Estuvimos tomando alguito nomás aprovechando que estuvo por acá. Es muy buena onda. Dice que está soltero, yo en realidad no sé bien eso, pero es muy buena onda. Vino para dar unas charlas, nada que ver con cosas del fútbol", verseó la ricura.

Sin embargo, aclaró que con el ex goleador del Real Madrid no hay "onda, onda" y que son sólo son amiguis. "Fue re mimoso conmigo pero hasta ahí llegamos". Verdad o no, la cosa es que el diario paragua esta más perdido que Huaiqui en la Real Academia Española, pues aseguraban que Bam Bam se habría lanzado a la vida para pasar las penas luego de su quiebre amoroso con Kenita. Nunca supieron que eso fue el 7 de febrero del 2004. ¡Están claritos!

 
Destacados
Goza con el acalorado descuido de Pampita en Punta del Este

Goza con el acalorado descuido de Pampita en Punta del Este

La maniquí se paseó por la playita con un bikini que le subió la temperatura hasta al cielo a los papas de cazuela.

[Video] Venezolana Deliza Rodríguez empezó el año a todo cachete

[Video] Venezolana Deliza Rodríguez empezó el año a todo cachete

Ricura vinotinto compartió un compilado de sus mejores momentos del 2016. Y sí, ha sido a toda raya.

Esta es la pulenta casa que se quiere comprar Alexis Sánchez

Esta es la pulenta casa que se quiere comprar Alexis Sánchez

El crack del Arsenal está batallando pa' quedarse con una baticueva en Hornitos, el balneario top de la II Región, donde sería vecino de Andrónico Luksic.

LaCurta TV

  • En
  • Así de pulento es hacer rafting en el Cajón del Maipo
  • El Shakiro también es cantante