• Espectacular

La Sexual Democracia que nunca acaba

Miguel Barriga sigue buscando chilenos pa? festejar sus 24 peras de lucha.

Por El chacal de los chicles y rey de los jumper | 23.04.2012

La conocí en una fiesta de rock latino, de rock latino/Con mis pasos sensuales quedó deslumbrada, quería conmigo/Le pedí pololeo, me dijo que bueno, me dijo sí al tiro/Pero al otro día, todo cambió, no me saludaste ni siquiera me miraste eso me dolió....

Así reza uno de los temas de la mítica banda oriunda de Valdivia y que este miércoles apaga 24 velitas subiendo al columpio a los chilenos que la venden.

Son los capos de Sexual Democracia, que gracias al vozarrón de su líder, Miguel Barriga, han logrado incrustarse en la cabeza de arriba de los adictos del colectivo que ha logrado fusionar rock-pop-folclor-bachata- tropical con la justa y merecida cuota de chistosismo.

Temas del calibre de Los Chicos Buenos, 180 Grados, Profanador de Cunas, Los Pitutos, Canción Pacífico Violenta, Ella Gana más Plata que yo, Sudamérica Suda, La Kanaya y Macondo, entre muchas otras joyas que tan bien le hacen a la paila criolla, serán revividos por los cabros en el Teatro Ladrón de Bicicletas que se incrusta en calle Dardignac 0163, en pleno Barrio Bellavista, este miércoles a las 20. 30 horas. Un imperdible.

Parlamos con el Miguel pa’ que adelantara cómo se viene la mano, y la pulenta es que nadie se lo puede perder.

“La verdad es que queremos juntar a las generaciones del casete, del cedé y a las que nos bajan por internet (...) Son 24 años y tocaremos 24 canciones que reviven lo mejor de esta linda historia llamada Sexual Democracia”, dijo.

“Además, aprovecharemos de vacilar con todos los que lleguen nuestra última papita, Patagonia, que de seguro los dejará pidiendo el bis”, comentó Barriga con más fe que cabra de 14. Nos vemos allá y acuérdense de comprar su boleto en Feria Ticket. La preventa sale 4 lucas y el día de la tocata 5 mil.

 
Destacados
La triste historia del tata de 179 años:

La triste historia del tata de 179 años: "La muerte se olvidó de mí"

Insólito caso de zapatero indio que se aburrió de cumplir años.

Angie Alvarado quiere dejar brilloso el caño con ardiente show

Angie Alvarado quiere dejar brilloso el caño con ardiente show

La hija de la Geisha volverá a las pistas de la farándula y moverá el esqueleto en el aniversario de un pirulo night club.

Traductor de señas de TVN vivió la vida loca con nuevo hit de Brasil 2014

Traductor de señas de TVN vivió la vida loca con hit de Brasil

Su chistosa interpretación de la canción del Mundial ha dado la vuelta al mundo varias veces.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • La sanita Patricia Aguirre nos enseñó sus técnicas de seducción
  • El
  • Ahora la rica Fran Undurraga te dice cómo estará el tiempo

publicidad