• Espectacular

La Marengo vivió infierno en China

Se incendió hotel donde hacía tuto y apretocue en colaless.

Por El chinito won | 23.04.2012

No me la van a creer... La cada día más rica Rocío Marengo se libró de que le saliera olor a pelito quemado.

Resulta que hace un par de días llegó para instalarse en la ciudad de Hong Kong, allá en la lejana China, para prestarle el envase y su linda carita a una campaña publicitaria.

La rucia de los mansos ojos se instaló con su hermanita Sol y sus dos sobrinitos en el céntrico Hotel Harbour Grand. Todo iba bien, pues ya se había acostumbrado a comer con palitos sin manchar el mantel. Pero la madrugada del sábado pensó que su turno para partir de este mundo cruel había llegado.

“Tipo dos de la mañana escuché ruidos. Me asomé a la ventana y vi los pedazos de fuego que caían (...) Le grité a Sol salgamos que esto se prende... Fuego!”, comentó Marengo en su Twitter, tras vivir el infierno.

Segundos más tarde seguiría con su conmovedor relato: “Hay una parte del hotel destruida (...) Sol agarró a los chicos, los subimos al carrito y a la pasada agarró los pasaportes que justo los teníamos en un bolso a la pasada”.

Rocío agarró a su hermana y sobrinos para correr por las escaleras hasta el lobby del hotel. Ahí recién se dio cuenta que apretocue vistiendo sólo un camisón y un llamativo colaless.

Los chinitos que vieron la escenita llegaron a abrir las pepas con la bife chorizo en paños menores.

“Estábamos en el piso 30 y se incendió del 35 al 41. Cuando caían las llamas se prendió del piso 3 al 7”, contó la Ro por su cuenta de la diuca azul, casi como una colega en terreno.

Vaya uno a saber la adrenalina que pasaba por la humanidad de la Marengo, que fue capi de recordar y contar a toditos sus seguidores los detalles de su escape: “ahora pasamos a un lugar donde sólo está la gente con niños (...) Nos pasan sábanas y un plumón y plumones para poner en el piso”.

Ya instalada con su family en el lobby y sus vidas lejos del peligro, la blonda cerró su tuiteo comentando que “la gente duerme en el piso del lobby y yo con el cagazo, no pego un ojo en 4 meses”.

 
Destacados
Hombrón se divorció porque lo obligaban al cacheteo

Hombrón se divorció porque lo obligaban al cacheteo

El hecho ocurrió en la ciudad india de Bombay. El tribunal le encontró la razón.

[Video] Lo nuevo de Wokitoki: lo que ellas piensan en el baño

[Video] Lo nuevo de Wokitoki: lo que ellas piensan en el baño

La productora aclaró la duda más grande que atormenta a la humanidad: por qué las chiquillas se demoran tanto en el wáter.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • Musas de Toc Show regalaron el movimiento de caderas más caliente de la tevé
  • Equipo de Manos al Fuego registró choreo en plena grabación
  • Las cosas de Chile que cautivaron a la

publicidad