• Espectacular

Tonka Tomicic sacó suspiros con pintacha pop

Ricura con yapa se la jugó en sketch pa' la risa del programa Bienvenidos.

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Cuarta
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
Por La Cuarta Cibernética | 25.04.2012

SANTIAGO.- La vemos todos los días promocionando pilchas de alta costura para distintas marcas comerciales, pero la mejor facha de Tonka Tomicic es la que mostró esta mañana en el matinal de Canal 13. Claro, muchos dirán que la conductora mañanera se ve rica con cualquier pinta, pero en esta oportunidad la descosió vestida de chica pop.

Bienvenidos está de aniversario y los chiquillos del programa armaron un sketch a todo ritmo donde simulaban estar en El Persa. En esta onda, la animadora interpretó a una vendedora de ropa interior que tenía con los ojitos blancos a los cabros de Dinamita Show, a Martín Cárcamo y al mismito Julio César Rodríguez.

FUNA POR PILLO

Estaban en eso, cuando JC se pasó tremenda película en HD e invitó a la Tonkita a una cita romántica. "¿Y la Laurita?", le respondió care'tabla la chicuela, dejando con carita de espanto al periodista. "Eso no estaba en el libreto", contestó el chiquillo haciéndose el chistoso para que la linda Laura Prieto, actual pareja del hombrón, no le corte el H20 en la casa.

 
Destacados
Kamaleón que se duerme... se lo lleva el rating

Kamaleón que se duerme... se lo lleva el rating

Barra tevita tiene a la pomada de Kramer perdiendo terreno la noche de los jueves.

Javier Chevantón:

Javier Chevantón: "El problema lo tienen ustedes, no yo"

A un año del dedo de Jara, el ex delantero uruguayo -que pasa matando a la Roja en Twitter- aclaró que no es nuestro enémigo. "Tu país es hermoso", se la sacó.

Cabezón Espina:

Cabezón Espina: "Argentina tiene la necesidad de salir campeón"

Con el micrófono de ESPN agarrado a dos manos, el ídolo albo llegó a la primera práctica nacional en Nueva York y confirmó que en el Colo lo dejaron pagando.

LaCurta TV

  • Revive el sexto capítulo de
  • Revive el quinto capítulo de Golazo Pop
  • Cacha el sensual baile que la rompe en la web