• Espectacular

El Barti se impuso ante Gokú

Ex dt del albo hizo dupla de oro con Thiago en MO.

Por Francisco Bonifaz R. | 26.04.2012

Tal como lo adelantamos el martes, se concretó la visita a Mundos Opuestos de la leyenda azul Diego Gokú Rivarola y del ex DT del Cacique, Marcelo Barticciotto.

Los peloteros fueron invitados por la producción para amenizar las fomeques tardes al interior del encierro de Pirque. Además les cayó de cajón la cosa, ya que este domingo se jugará el súper clásico del fútbol chileno, razón por lo que la semana está cargada al fútbol.

Así las cosas, en el patio de la casa bipolar se realizó una actividad de tenis fútbol, como para aprovechar a los pichangueros. Pero no sólo los hombres participaron, también las féminas mostraron sus habilidades en los tres partidos que se realizaron.

La primera dupla la integraron el Barti y el xuxuca Thiago, quienes le dieron guaraca a la parejita de Gokú y Sebastián Roca. ¿Será esto un adelanto de lo que ocurrirá el domingo en el Nacional?

Otros dobles que se armaron fueron Dubó y Pastorino contra Joche y Longton. Estos últimos fueron los vencedores del brillo.

Juan Chispa Lacassie, como no se puede mover mucho debido al reposo por su lesión a la espalda, se transformó en el árbitro de la jornada pelotera, la que se verá el lunes en Mundos Opuestos.

partidos se verán el próximo lunes en la emisión del programa.

 
Destacados
Estos memes piden a Claudio Bravo como arquero del Barza en la Champions

Estos memes piden a Claudio Bravo como arquero del Barza en la Champions

Actuación del atajapepas alemán Ter Stegen en el partido con el PSG no pasó piola para la barra, que pide al chileno de titular en todas las mochas.

Carola Brethauer revivió los episodios más oscuros de su matrimonio con Mauricio Israel

Carola Brethauer revivió los episodios más oscuros de su matrimonio con Mauricio Israel

"Mis amigas me obligaron a separarme, yo no tenía autoestima", reveló la animadora al recordar su relación con el ex rostro deportivo.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • El brutal accidente de
  • Así reaccionan los hombres cuando los seduce otro macho
  • Dennis Kimetto bate el récord mundial de maratón masculino