• Espectacular

John Travolta niega cariños a masajista

Profesional de las manoplas asegura que el actor abusó de él.

09.05.2012

“Nada de lo que se señala en la acusación ocurrió nunca. Se trata de una completa ficción, algo fabricado”. Así rechazó John Travolta, por medio de su portavoz, la demanda por abuso sexual interpuesta contra el actor por un masajista.

Los hechos, que fueron difundidos en marzo por el copuchento diario gringo National Enquirer ocurrieron, según lo narrado por el acusador, durante una sesión de masaje en el hotel Beverly Hills, el pasado 15 de enero. Lo que juran los cercanos a Travolta es que no estuvo cerca de ahí durante esos días.

En la presentación ante los tribunales, el demandante -que se identifica con el alias de John Doe- pide el pago de una indemnización por US$2.000.000 por cargos como acoso, abuso sexual, daños y estrés emocional causado intencionalmente.

Valeria Perasso, corresponsal de BBC Mundo en Los Angeles, escribió en su nota citando la demanda que “la sesión con el masajista fue arreglada por una persona anónima, que lo recogió en una calle acordada y lo llevó al hotel, donde se le pagarían US$200 por hora de servicio. Ya en la habitación, Travolta se desnudó y lo tocó pese a las protestas del masajista”.

El actor, que anduvo por acato durante marzo, asegura por medio de su portavoz que toda la acusación es “sin base”, que se defenderá en tribunales y que después hará uso de su prerrogativa de “demandar al abogado de la acusación y al fiscal por acción judicial malintencionada”.

 
Destacados
Exclusivo: mira todas las fotos de la sesión piluchita de Daniella Chávez

Exclusivo: mira todas las fotos de la sesión piluchita de Daniella Chávez

Maniquí dejó a los califas planchados con imágenes como el Pulento la trajo al mundo. ¡Ay, qué rico!

Filtran video prohibido de la rica ex de Lionel Messi

Filtran video prohibido de la rica ex de Lionel Messi

Exquisita modelo che sufrió la viralización de un archivo XXX registrado a través de un teléfono celular.

Ovni vio la erupción del volcán Villarica en primera fila

Ovni vio la erupción del volcán Villarica en primera fila

Académico jubilado de la U. de Chile le tomó fotos durante un minuto y 46 segundos a una esfera estática sobre el volcán.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • Así fue el duelo virtual de Johnny Herrera y Emiliano Vecchio
  • Perejil le hace a su novia movidas finales de luchadores de la WWE
  • Dramático llamado por tratamiento de enferma de cáncer a la piel