• Espectacular

Chispa se agrandó y cobra por entrevistas

Skater tiene tarifa de invierno si excede las 90 palabras.

Por Equipo Espectáculos | 12.05.2012 - 00:29

El rumor habla de un fuerte cortocircuito entre Chispa y el 13. Para saber qué onda, llamamos al skater y nos contestó su mánager Gastón Calcagno, quien nos dejó marcando ocupado con su respuesta.

- ¿Aló, Gastón? Te estamos llamando de La Cuarta para coordinar una entrevista con el Chispa...

- Sí, lo que pasa es que le estamos armando la agenda para entrevistas y viendo cuánto vamos a cobrar...

- Ehhhhh... ¿qué, hay que pagarle al Chispa por hacerle una entrevista?

- Por supuesto, nosotros cobramos.

- Ahhh, ya poh, tamos listos entonces... ¡Hablamos!

No sólo con el diario pop trataron de llenar el chanchito, pero cuando del 13 se enteraron, llamaron altiro al orden al otrora niño mimado del reality. Y la cosa más tensa se puso entre ellos, y optaron sólo por un blablá para “guardar” al personaje.

BALANZA

Resulta que el otrora regalón del reality, según nos contaron, está sentido, mejor dicho dolido, seamos claros, empelotado  con la pomada que lo hizo conocido. Es que no le pareció nada de bien que, tal como lo informara La Cuarta, lo sacaran del encierro por razones de salud.

Lo que nos dijeron nuestros espías camuflados en Pirque como ratones de cola pelá, es que el enojo se basa en dos hechos: por un lado la pérdida de cámara y protagonismo y por otro que tras su lesión desoyó consejos médicos e igual se fue a la casa bipolar, y que ahora lo saquen con todo lo que se arriesgó, lo encuentra una “deslealtad”.

SE VA

Los últimos días de Chispa en Pirque y su chapa de protegido de Sergio Nakasone se le fue agotando, ya que estaba generando conflictos permanentes con la producción del espacio y se peleaba hasta con el gato.

Como cachaban que algo le estaba pasando, lo mandaron al doc, quien consideró que lo mejor era sacarlo del encierro, mandarlo a revisión médica y que después de eso continuara su recuperación de su lesión a la espalda en un ambiente “favorable”.

BLABLABLÁ 

Y ahí no para la cosa. Ya afuera de Pirque, cuando se juntó con amigos y familiares, comenzaron a llenarle el mate con la idea de asesorarse con un abogado y un mánager para determinar bien los pasos a seguir para su carrera tevita y tener algo preparado en caso de que su lesión le traiga alguna consecuencia en su futuro.

Nos fuimos al 13 para ver qué decían sobre la pará en la hilacha del otrora regalón. De la gerencia de Comunicaciones del canal nos aseguraron que nada que ver el blablá, pero nuestras lauchas nos insisten que Chispa y el 13 hicieron cortocircuito.

“SI SIGO ACÁ, MI ESPALDA NO SE VA A RECUPERAR...”

En el capítulo exhibido ayer por Canal 13, se vio bien aquejado al Chispa por la molestia en la espalda, luego de la lesión que se le generó tras flor de porrazo que se mandó hace unas semanas, en plena competencia.

“Te dije que no jugaras volleyball”, le increpó Mariana, mientras el participante se quejaba de fuertes dolores lumbares. El rucio agarró lo puesto, se despidió de sus compañeros de encierro sin saber que esa sería la última vez que los vería.

“Se fue Chispa a la clínica con mucho dolor, mañana o pasado va a volver, estaba llorando. Lo que pasa es que no hace reposo el boludo”, largó Pastorino. Después el rubio se juntó con todos los competidores y dijo: “Si sigo acá, mi espalda no se va a recuperar”.

 
Destacados
Ranking: estas son las 10 actrices cuarentonas más ricas de la tele

Ranking: estas son las 10 actrices cuarentonas más ricas de la tele

Carolina Arregui sorprendió a todos con su bella figura en bikini, pero no es la única que está como diosa.

[Fotos] 24 carteles que delatan la mala convivencia entre vecinos

[Fotos] 24 carteles que delatan la mala convivencia entre vecinos

Cuando las buenas palabras no bastan, los recados en papel constituyen una gran alternativa.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • La Cuarta hizo relinchar a los jinetes corriendo a pata
  • Misteriosa bola de fuego en Rusia está para los Archivos X
  • Escapaba de la policía, chocó con edificio y lo derrumbó