• Espectacular

Vale Ortega dateó a postulantes al Miss Chile

Rucia del 13 cuenta que quedó experta en verse como lechuga con su reinado de Viña.

Por Carolina Ruiz M. | 17.05.2012

Aunque ande con la mansa caña y el semblante por el suelo, Valeria Ortega dice que no hay perica que le gane en verse como una lechuga recién cosechada.

La rucia de Canal 13 y reina del Festival de Viña 2012, se sabe dueña de una pila de secretos de belleza que, como tiene alma de caritativa, se preocupó de transmitir a las chiquillas que están postulando al Miss Chile, vía el docu No basta con ser bella.

Vale fue invitada a una de las tantas actividades que mantienen ocupadas a las candidatas (debían caracterizarse como un personaje del cine) y allí agarró cuerda pa’ aconsejar a cada una en cuestiones estéticas.

Les dio cátedra en cómo lavarse la chasca, fijar el peinado, pintarrajearse y espolvorear el rostro para quedar como muñequita. Las cabras la escuchaban y movían el cogote afirmativamente, mientras la ex del Jean Philippe Cretton se las daba de maestra en cosmética y capilar. “Para que se te vea el pelo con más volumen debes peinarte para abajo”, “oye, si te quieres ver con el pelo bien liso tienes que sellártelo con la plancha”, les instruía.

“Todos los tips de belleza que manejo los he aprendido con mi kilometraje, además con mi candidatura a Viña aprendí que siempre tenía que andar en perfectas condiciones, desde que me levantaba hasta la noche”, explicó al diario pop, al cacharla tirando las manos como asesora de linduras.

Ortega también suelta que se las sabe casi todas porque tiene varios amigos peluqueros que la mantienen al día para verse reluciente.

“Para que el pelo se vea brillante, más que crema les pasó el dato a todas de que hay que enjuagarlo con agua helada, porque con eso se cierran los poros...”, acotó.

- ¿Y pa’ disimular la carita de carrete?

- Usar tapa ojeras, una buena máscara de pestañas y algo que se usa poco, el rubor. Con un poquito quedas como nueva.

 
Destacados
Estos son los 12 lugares prohibidos donde los chilenos tienen sexo

Estos son los 12 lugares prohibidos que los chilenos eligen para tener sexo

A la hora de gritar viva Chile no hay pudor, tranca ni amenaza que se interponga para sacar el salvaje que todos llevamos dentro.

Profesora inglesa arriesga prisión por hacer clases privada a lolito

Profesora inglesa arriesga prisión por hacer clases privada a lolito

La mujer, de 58 años, es acusada de enviar videos y servirse a cabro de 15 años.

La Cuarta TV

  • Alto impacto: mira el sensual video a todo cachete de Jennifer López
  • Mira el primer gol del Chapa Fuenzalida con la camiseta de Boca Juniors
  • Así se vivió en Chile un nuevo 11 de septiembre

publicidad