• Espectacular


¡Grabaron a Michelle en un carrete con el Niño!

Video sapiola muestra a la brasileña acompañando a Alexis Sánchez en fiestoca de Cesc Fábregas.

Por C.M.P. | 18.05.2012

Aunque lo negó en todos los tonos y lenguas, la garotinha Michelle Carvalho tiene loquito a Alexis Sánchez. Primero fueron imágenes de la cabra paseando con AS9 por las calles de Barcelona, después comentarios en la prensa y ahora una fanática de "Tocopilleitor" filtró un video donde se puede ver a la pareja del momento entrando a una fiestonga.

La grabación muestra en 15 segundos a la ex de "Joche" Bibbó y al astro del Barcelona con pintacha formal, segundos antes de ingresar al palacete de Cesc Fàbregas, jugador que cumplió 25 años el 4 de mayo y que celebró junto a Xavi Hernández, Andreu Fontàs, Carles Puyol, Gerard Piqué, Thiago, Mascherano, Messi y el "Cabro culé". 

ES EL CHISME DE EUROPA

El romance del chileno con Carvalho se transformó en la novedad de distintos medios deportivos y faranduleros del Viejo Continente. Primero el diario deportivo "Sport" los sapeó hace unos días en un desfile y posteriormente el matutino de Udine "Il Messaggero Veneto" dedicó una nota entera con los amoríos de "Alerzi". "El niño se consuela con Michelle", titularon en la publicación.

En todo caso, el copucheo tiene a la brasileña tirando humito y lo dejó claro en su cuenta de Twitter: "Para las personas que envidian, las mala leche y desubicadas, voy a decir una sola vez y espero que sean inteligentes para comprender 'No estoy con él (Sánchez)".

 
Destacados
Vale Roth está con bajón y despachó a ex pololo por Instagram

Vale Roth está con bajón y despachó a ex pololo por Instagram

Hace unas semanas la bailarina anunció el fin del romance con su pierna peluda, pero tal parece que ahora parece que el filo fue para siempre.

Perfilan a Alexis Sánchez como el

Perfilan a Alexis Sánchez como el "mejor definidor" de la Premier League

Los enchufes que se mandó ante el Reading, por la FA Cup, fueron aplaudidos por la prensa toffee y aseguran que no tiene comparación en el fútbol inglés.

[Video] Cabra lesa arruinó singular propuesta del pololo sin darse cuenta

[Video] Cabra lesa arruinó singular propuesta del pololo sin darse cuenta

El muchacho armó todo un rollo para invitarla a la fiesta de graduación, pero la joven se condoreó pesado.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • Mira el espectacular segundo tráiler de
  • Esto piensan los hombres cuando ven una película porno
  • Cabra lesa arruinó singular propuesta del pololo