• Espectacular


¡Grabaron a Michelle en un carrete con el Niño!

Video sapiola muestra a la brasileña acompañando a Alexis Sánchez en fiestoca de Cesc Fábregas.

Por C.M.P. | 18.05.2012

Aunque lo negó en todos los tonos y lenguas, la garotinha Michelle Carvalho tiene loquito a Alexis Sánchez. Primero fueron imágenes de la cabra paseando con AS9 por las calles de Barcelona, después comentarios en la prensa y ahora una fanática de "Tocopilleitor" filtró un video donde se puede ver a la pareja del momento entrando a una fiestonga.

La grabación muestra en 15 segundos a la ex de "Joche" Bibbó y al astro del Barcelona con pintacha formal, segundos antes de ingresar al palacete de Cesc Fàbregas, jugador que cumplió 25 años el 4 de mayo y que celebró junto a Xavi Hernández, Andreu Fontàs, Carles Puyol, Gerard Piqué, Thiago, Mascherano, Messi y el "Cabro culé". 

ES EL CHISME DE EUROPA

El romance del chileno con Carvalho se transformó en la novedad de distintos medios deportivos y faranduleros del Viejo Continente. Primero el diario deportivo "Sport" los sapeó hace unos días en un desfile y posteriormente el matutino de Udine "Il Messaggero Veneto" dedicó una nota entera con los amoríos de "Alerzi". "El niño se consuela con Michelle", titularon en la publicación.

En todo caso, el copucheo tiene a la brasileña tirando humito y lo dejó claro en su cuenta de Twitter: "Para las personas que envidian, las mala leche y desubicadas, voy a decir una sola vez y espero que sean inteligentes para comprender 'No estoy con él (Sánchez)".

 
Destacados
''MasterChef'': publicaron a la mala fotos hot de la tierna Paula

''MasterChef'': publicaron a la mala fotos hot de la tierna Paula

Cahuín asegura que filtración de imágenes privadas de concursante del cocido de Canal 13 fue "con su qué".

[Video] Te dolerán las muelas con el nuevo trabajo de Denise Rosenthal

[Video] Te dolerán las muelas con el nuevo trabajo de Denise Rosenthal

El tema "Turn it up" saca a relucir toda la sensualidad de la intérprete nacional.

La Cuarta TV

  • Rechonchito se peina con remates iguales a los de Cristiano Ronaldo
  • Así de relajado fue el
  • Este taekwondista deja chicos a Jet Li y Van Damme