• Espectacular


Jackie Chan dijo chaolín al cine de acción

Actor anunció que no hará más películas con patadas voladoras.

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Cuarta
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
Por Agencias | 18.05.2012

CANNES.- Después de dar y recibir cientos de combos y patadas voladoras, perder un par de dientes, compartir escenas con mujeres hermosas y recibir el reconocimiento mundial por sus películas, el actor Jackie Chan anunció su retiro de la pantalla grande.

El actor originario de Hong Kong declaró hoy a The Associated Press que su más reciente pelí­cula, "Chinese Zodiac", será su última película de acción.

El protagonista de cintas como "El puño del dragón" o "El smoquin", por estos días se encuentra en Cannes, comentó que a pesar de tener tomada su decisión, la gente nunca le cree cuando dice que se va a retirar.

"El público dice, 'no, todaví­a eres joven, todaví­a puedes hacerlo'. Pero algún dí­a tendré que parar", comentó el bueno de Jackie.

El actor de 58 años anunció que se despide con su última película, "Chinese Zodiac", ya que la considera una de las cintas "más importantes" de su carrera.

En su último filme, Chan escribió, produjo, dirigió y coordinó las escenas de combate y su personaje busca 12 cabezas de bronce del zodiaco chino.

Para quienes se transformen en "viudas de Chan", les contamos que el actor aseguró que seguirá haciendo pelí­culas, pero que se enfocará más en la actuación y menos en la acción, por lo que mencionó a Robert DeNiro y Clint Eastwood como sus modelos a seguir.

 
Destacados
Revisa si te toca devolución de los excesos de la isapre y cómo cobrarlos

Revisa si te toca devolución de los excesos de la isapre y cómo cobrarlos

Hay 20 mil millones de pesos guachitos en las instituciones de salud esperando a ser reclamados.

Luciana Salazar dejó echando humito a los argentinos con selfie calentona

Luciana Salazar dejó echando humito a los argentinos con selfie calentona

La belleza se aburrió de que la tildaran de flacuchenta y mostró en las redes sociales que está más rica que una chela heladita.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • El brutal accidente de
  • Así reaccionan los hombres cuando los seduce otro macho
  • Dennis Kimetto bate el récord mundial de maratón masculino

publicidad