• Espectacular


Jackie Chan dijo chaolín al cine de acción

Actor anunció que no hará más películas con patadas voladoras.

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Cuarta
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
Por Agencias | 18.05.2012

CANNES.- Después de dar y recibir cientos de combos y patadas voladoras, perder un par de dientes, compartir escenas con mujeres hermosas y recibir el reconocimiento mundial por sus películas, el actor Jackie Chan anunció su retiro de la pantalla grande.

El actor originario de Hong Kong declaró hoy a The Associated Press que su más reciente pelí­cula, "Chinese Zodiac", será su última película de acción.

El protagonista de cintas como "El puño del dragón" o "El smoquin", por estos días se encuentra en Cannes, comentó que a pesar de tener tomada su decisión, la gente nunca le cree cuando dice que se va a retirar.

"El público dice, 'no, todaví­a eres joven, todaví­a puedes hacerlo'. Pero algún dí­a tendré que parar", comentó el bueno de Jackie.

El actor de 58 años anunció que se despide con su última película, "Chinese Zodiac", ya que la considera una de las cintas "más importantes" de su carrera.

En su último filme, Chan escribió, produjo, dirigió y coordinó las escenas de combate y su personaje busca 12 cabezas de bronce del zodiaco chino.

Para quienes se transformen en "viudas de Chan", les contamos que el actor aseguró que seguirá haciendo pelí­culas, pero que se enfocará más en la actuación y menos en la acción, por lo que mencionó a Robert DeNiro y Clint Eastwood como sus modelos a seguir.

 
Destacados
Katty Kowaleczko y su baile en la Vedetón:

Katty Kowaleczko y su baile en la Vedetón: "Me convertí en una mujer deseada"

La actriz, que dejó a medio Chile con tercianas con sus coquetos meneos, aconseja a las chiquillas que participarán este año. "Sólo hay que pasarlo bien".

Estos son los 11 mensajes ocultos en Matrix que tú desconocías

Estos son los 11 mensajes ocultos en Matrix que tú desconocías

La película de culto sigue develando sus secretos luego de 15 años desde su estreno.

Estos son 15 disfraces

Estos son 15 disfraces "sexys" para Halloween que no deberían serlo

Porque los gringos locos creen que todo puede tener su versión sessual.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • Mira el calentón spot del nuevo reality de Mega
  • Mujer le sacó el rollo a los ''acosadores callejeros''
  • Cómo reconocer síntomas ataque cerebral