• Espectacular


Jackie Chan dijo chaolín al cine de acción

Actor anunció que no hará más películas con patadas voladoras.

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Cuarta
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
Por Agencias | 18.05.2012

CANNES.- Después de dar y recibir cientos de combos y patadas voladoras, perder un par de dientes, compartir escenas con mujeres hermosas y recibir el reconocimiento mundial por sus películas, el actor Jackie Chan anunció su retiro de la pantalla grande.

El actor originario de Hong Kong declaró hoy a The Associated Press que su más reciente pelí­cula, "Chinese Zodiac", será su última película de acción.

El protagonista de cintas como "El puño del dragón" o "El smoquin", por estos días se encuentra en Cannes, comentó que a pesar de tener tomada su decisión, la gente nunca le cree cuando dice que se va a retirar.

"El público dice, 'no, todaví­a eres joven, todaví­a puedes hacerlo'. Pero algún dí­a tendré que parar", comentó el bueno de Jackie.

El actor de 58 años anunció que se despide con su última película, "Chinese Zodiac", ya que la considera una de las cintas "más importantes" de su carrera.

En su último filme, Chan escribió, produjo, dirigió y coordinó las escenas de combate y su personaje busca 12 cabezas de bronce del zodiaco chino.

Para quienes se transformen en "viudas de Chan", les contamos que el actor aseguró que seguirá haciendo pelí­culas, pero que se enfocará más en la actuación y menos en la acción, por lo que mencionó a Robert DeNiro y Clint Eastwood como sus modelos a seguir.

 
Destacados
[Memes] Así se burlaron de la

[Memes] Así se burlaron de la "U" tras guatazo en la Libertadores

Los pesotes de siempre aprovecharon la oportunidad para meter el dedo en la llaga.

Nueva musa del ''Toc Show'' mata con estas poses calentonas

[Fotos] Nueva musa del ''Toc Show'' mata con estas poses calentonas

Sanita Giselle Gómez Rolón se roba todas las miradas en el cocido nocturno de UCV-TV.

Brasileña murió ahogada con el semen de su amante

Se fue cortina por culpa de champañazo mortal

En un pequeño motel una mujer falleció al ahogarse con el líquido seminal de su amante, quien llamó al esposo de esta para pedir ayuda.

LaCurta TV

  • Conoce a la #Diosagram del día: Melissa Mora
  •  Con razón que Iskra Lawrence se gasta la mansa suerte
  • Amber Rose y Blac Chyna lo pasan a todo cachete en carnaval