• Espectacular

Ella es la más hot de la revista Maxim

Modelo israelí, Bar Refaeli, le dio guaraca a bellezas como Olivia Munn, Mila Kunis y Megan Fox.

Por LaCuarta.com | 22.05.2012 - 14:10

LOS ANGELES.- Los genios de la revista Maxim siempre sorprenden a los cavernarios con minocas de infarto y en esta última edición volvieron a romperla. Esta vez, auspiciaron con una lista "Hot 100" con las mujeres más ricardas del planeta, donde la modelo Bar Refaeli ocupa la primera posición.

La chiquilla, ex pierna bien suave de Leonardo DiCaprio, derrotó en el ranking a minocas reconocidas mundialmente por su buena percha, como Olivia Munn, Mila Kunis y Megan Fox. "Estoy sorprendida de que entre todas estas hermosas damas, sea la número uno", contó la cabra. 

El listado fue elaborado por los propios lectores de la revista, quienes destacaron a Katy Perry, Olivia Wilde, Jennifer Lawrence, Emma Stone, Malin Akerman, Adrianna Palicki, Blake Lively, Charlize Theron y Rihanna como las chiquillas con mejor percha en el mundo del espectáculo.

 
Destacados
Estos memes piden a Claudio Bravo como arquero del Barza en la Champions

Estos memes piden a Claudio Bravo como arquero del Barza en la Champions

Actuación del atajapepas alemán Ter Stegen en el partido con el PSG no pasó piola para la barra, que pide al chileno de titular en todas las mochas.

Carola Brethauer revivió los episodios más oscuros de su matrimonio con Mauricio Israel

Carola Brethauer revivió los episodios más oscuros de su matrimonio con Mauricio Israel

"Mis amigas me obligaron a separarme, yo no tenía autoestima", reveló la animadora al recordar su relación con el ex rostro deportivo.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • El brutal accidente de
  • Así reaccionan los hombres cuando los seduce otro macho
  • Dennis Kimetto bate el récord mundial de maratón masculino