• Espectacular

Se metieron al catre de Mariana y quedó mansaca

Jugada de Thiago calentó a Roca.

24.05.2012 - 01:43

Digamos las cosas como son: el ambiente en el reality está pasado a baranda. Es que los cabros llevan tanto rato encerrados como ratones de laboratorio, que a la Vivi le dicen “Pinky” y a Angélica la apodan “Cerebro”. Y juntas quieren conquistar el mundo...

Pero vamos al tema de esta columna, y por favor, no vayan a creer que es sólo para mostrar el manso pellejo que se gasta Mariana, miren que nos soplaron que antes de que el Thiago se mandara a cambiar del programa, el perla no halló nada mejor que pegar un tuto en la cama sin hacer de la bife chorizo.

No sabemos si roncó o dejó una pozo de baba entre las sábanas, pero el que sí se enteró del tutito del xuxuco fue el Roca, quien más choreado que fierro de topless le fue a pedir explicaciones a su pierna suave.

El cabro se calentó la cabeza de arriba en mala y trató a la Marianita como las pelotas. La che no entendía el motivo del manso pataleo del Roca y sólo atinó a llorar tras ser subida y bajada por el pavarotti.

Es más, los Umpa Lumpa de la producción estuvieron a punto de mandar a llamar a un loquero para que se dejara caer con una camisa de fuerza, miren que hace rato que se le están yendo las cabras pa’l cerro a mi socio. Figúrate.

Tras la mansa foquita de su macho, Mariana tomó impulso y fue a encarar a Piedra Pome para rayarle la cancha y amenazarlo con las penas del infierno. Tal era la rabia de la trasandina que sin pensarlo dos veces le dijo en su cara que se fuera con viento fresco a la con...

Al toque el merme se pegó la atinada y con el rabo entre las piernas le fue a suplicar a su amada que lo perdonara por haberla tratado tan mal. Y que si ella quería sería su esclavo todo un día y que hasta le sacaría los puntos negros. Esta relación anda como balancín.

 
Destacados
Estos memes piden a Claudio Bravo como arquero del Barza en la Champions

Estos memes piden a Claudio Bravo como arquero del Barza en la Champions

Actuación del atajapepas alemán Ter Stegen en el partido con el PSG no pasó piola para la barra, que pide al chileno de titular en todas las mochas.

Carola Brethauer revivió los episodios más oscuros de su matrimonio con Mauricio Israel

Carola Brethauer revivió los episodios más oscuros de su matrimonio con Mauricio Israel

"Mis amigas me obligaron a separarme, yo no tenía autoestima", reveló la animadora al recordar su relación con el ex rostro deportivo.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • El brutal accidente de
  • Así reaccionan los hombres cuando los seduce otro macho
  • Dennis Kimetto bate el récord mundial de maratón masculino