• Espectacular

Se metieron al catre de Mariana y quedó mansaca

Jugada de Thiago calentó a Roca.

24.05.2012 - 01:43

Digamos las cosas como son: el ambiente en el reality está pasado a baranda. Es que los cabros llevan tanto rato encerrados como ratones de laboratorio, que a la Vivi le dicen “Pinky” y a Angélica la apodan “Cerebro”. Y juntas quieren conquistar el mundo...

Pero vamos al tema de esta columna, y por favor, no vayan a creer que es sólo para mostrar el manso pellejo que se gasta Mariana, miren que nos soplaron que antes de que el Thiago se mandara a cambiar del programa, el perla no halló nada mejor que pegar un tuto en la cama sin hacer de la bife chorizo.

No sabemos si roncó o dejó una pozo de baba entre las sábanas, pero el que sí se enteró del tutito del xuxuco fue el Roca, quien más choreado que fierro de topless le fue a pedir explicaciones a su pierna suave.

El cabro se calentó la cabeza de arriba en mala y trató a la Marianita como las pelotas. La che no entendía el motivo del manso pataleo del Roca y sólo atinó a llorar tras ser subida y bajada por el pavarotti.

Es más, los Umpa Lumpa de la producción estuvieron a punto de mandar a llamar a un loquero para que se dejara caer con una camisa de fuerza, miren que hace rato que se le están yendo las cabras pa’l cerro a mi socio. Figúrate.

Tras la mansa foquita de su macho, Mariana tomó impulso y fue a encarar a Piedra Pome para rayarle la cancha y amenazarlo con las penas del infierno. Tal era la rabia de la trasandina que sin pensarlo dos veces le dijo en su cara que se fuera con viento fresco a la con...

Al toque el merme se pegó la atinada y con el rabo entre las piernas le fue a suplicar a su amada que lo perdonara por haberla tratado tan mal. Y que si ella quería sería su esclavo todo un día y que hasta le sacaría los puntos negros. Esta relación anda como balancín.

 
Destacados
[Fotos] Así fue la dura preparación de Jhendelyn Núñez para el piscinazo

[Fotos] Así fue la dura preparación de Jhendelyn Núñez para el piscinazo

Uno a uno se le engomaron los cristales en el cutis. Era tan delicado el trabajo, que la sucesora de Sigrid Alegría no pudo sentarse ni moverse mientras la armaban.

Brasuca que mufó a la ''U'': ''me gusta la energia de los colocolinos''

Brasuca que mufó a la ''U'': ''Me gusta la energía de los colocolinos''

Débora dal Bosco, la chiquilla que usó la camiseta del Colo frente al Inter en Porto Alegre, nos sopló el porqué se hizo fan del Cacique.

[Fotos] ¡Imperdible! Muere de la risa con los mejores memes del Festival

[Fotos] ¡Imperdible! Muere de la risa con los mejores memes del festival

La barra le sacó el jugo al ciberespacio para vacilar en cada una de las noches del cocido viñamarino.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • Marcelo Bielsa enloquece con tiro libre de su entrenador de arqueros
  • Otra mirada del piscinazo de la Reina Jhendelyn Núñez
  • Revive la rutina de Arturo Ruiz-Tagle en Viña 2015