• Espectacular


Mañana parte rodaje de la segunda patita de "Prófugos"

Serie chilena transmitida por HBO tendrá locaciones en Isla de Pascua y Torres del Paine.

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Cuarta
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
Por Agencias | 28.05.2012

SANTIAGO.- HBO anunció que mañana se inicia de rodaje de la segunda temporada de la serie "Prófugos", la aclamada producción chilena protagonizada por Benjamí­n Vicuña, Alfredo Castro, Néstor Cantillana, Luis Gnecco, Blanca Lewin, Antonia Zegers, Francisco Melo y Roberto Farí­as.

La producción tendrá seis meses de intensa pega de filmación, en diferentes locaciones del paí­s entre los que destaca Isla de Pascua y Torres del Paine. Como en la primera temporada, la historia seguirá llena de acción, giros inesperados en la trama, sangre y traiciones.

"Prófugos" está nominada a la Ninfa de Oro para el Festival de Televisión de Montecarlo en la categorí­a de Mejor Serie Dramática. La serie también postula para el premio de "Mejor Actor de Drama", "Mejor Actriz Drama" y también como "Mejor Productor Internacional".

"Es un orgullo para HBO Latin América que nuevamente una de nuestras producciones originales esté nominada a este importante reconocimiento", comentó Luis Peraza,  vicepresidente ejecutivo de HBO.

NARCOTRÁFICO
 
En cuanto a la historia, al final de la primera temporada poco quedó de lo que fue el temido Cartel Ferragut. La lí­der de de los malandras, Kika Ferragut, y Óscar Salamanca (Francisco Reyes) murieron inesperadamente, mientras que Mario Moreno (Luis Gnecco), Álvaro Parraguez "Tegui" (Benjamí­n Vicuña) y Vicente Ferragut (Néstor Cantillana) fueron traicionados por Laura Ferragut (Blanca Lewin) quien huyó con el botí­n, dejando en manos de la policí­a a los que fueran sus aliados.

Los primeros capí­tulos de esta segunda temporada, se desarrollan en dos escenarios completamente diferentes. La cruel y peligrosa cárcel de alta seguridad y la paradisí­aca Isla de Pascua.

Por un lado, la cruda realidad de Moreno, Vicente y Tegui, quienes deben luchar dí­a a dí­a por sobrevivir, mientras en otro, Laura sigue en el negocio del narcotráfico creando un cartel de grandes dimensiones.

 
Destacados
Mario Salas sacó la podadora sin asco en la Cato

Mario Salas sacó la podadora sin asco en la Cato

Hay varios jugadores que no están en los planes de "Chemimario" para el 2015.

Mendigo se hizo millonario por ayudar a chiquilla

Mendigo se hizo millonario por ayudar a chiquilla

Linyerita le ofreció sus últimas 3 lucas a joven que perdió su billetera y ella le devolvió la mano.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • Anciano es bajado a patadas desde un bus en Concepción
  • Mira el saludo navideño de Johnny Herrera
  • Hinchas de la Cato se excitaron con