• Espectacular


Mañana parte rodaje de la segunda patita de "Prófugos"

Serie chilena transmitida por HBO tendrá locaciones en Isla de Pascua y Torres del Paine.

Esta es la opinión de los usuarios, no de La Cuarta
  • Sé el primero en comentar comentarios
     
Por Agencias | 28.05.2012

SANTIAGO.- HBO anunció que mañana se inicia de rodaje de la segunda temporada de la serie "Prófugos", la aclamada producción chilena protagonizada por Benjamí­n Vicuña, Alfredo Castro, Néstor Cantillana, Luis Gnecco, Blanca Lewin, Antonia Zegers, Francisco Melo y Roberto Farí­as.

La producción tendrá seis meses de intensa pega de filmación, en diferentes locaciones del paí­s entre los que destaca Isla de Pascua y Torres del Paine. Como en la primera temporada, la historia seguirá llena de acción, giros inesperados en la trama, sangre y traiciones.

"Prófugos" está nominada a la Ninfa de Oro para el Festival de Televisión de Montecarlo en la categorí­a de Mejor Serie Dramática. La serie también postula para el premio de "Mejor Actor de Drama", "Mejor Actriz Drama" y también como "Mejor Productor Internacional".

"Es un orgullo para HBO Latin América que nuevamente una de nuestras producciones originales esté nominada a este importante reconocimiento", comentó Luis Peraza,  vicepresidente ejecutivo de HBO.

NARCOTRÁFICO
 
En cuanto a la historia, al final de la primera temporada poco quedó de lo que fue el temido Cartel Ferragut. La lí­der de de los malandras, Kika Ferragut, y Óscar Salamanca (Francisco Reyes) murieron inesperadamente, mientras que Mario Moreno (Luis Gnecco), Álvaro Parraguez "Tegui" (Benjamí­n Vicuña) y Vicente Ferragut (Néstor Cantillana) fueron traicionados por Laura Ferragut (Blanca Lewin) quien huyó con el botí­n, dejando en manos de la policí­a a los que fueran sus aliados.

Los primeros capí­tulos de esta segunda temporada, se desarrollan en dos escenarios completamente diferentes. La cruel y peligrosa cárcel de alta seguridad y la paradisí­aca Isla de Pascua.

Por un lado, la cruda realidad de Moreno, Vicente y Tegui, quienes deben luchar dí­a a dí­a por sobrevivir, mientras en otro, Laura sigue en el negocio del narcotráfico creando un cartel de grandes dimensiones.

 
Destacados
Gringo fue por una colonoscopia y se despertó vestido de ''diosa''

Gringo fue por una colonoscopia y se despertó vestido de ''diosa''

El cabro sufre caleta porque cree que alguien lo abusó y se encariñó con él.

Claudia Schmidt y Consuelo Saavedra son las nuevas victimas del

Claudia Schmidt y Consuelo Saavedra son las nuevas victimas del "freezer tevito"

Ambas chiquillas fueron sacadas de pantalla: una por peleadora y la otra por los atados de su marido.

La Cuarta TV

  • Kenita y deuda de Zamorano:
  • Pato malo se fue de charchazo por intentar robar en una micro
  • Monjita cantante la rompió con balada de Madonna