• Espectacular

lennoncita tituló:

¡¡¡¿"Loca y Domi" peldidos en China... dónde talán?!!!, atlaso de material plra leality

La Cuarta decía:
Nadie cacha dónde andan Roca y Domi en China

Se atrasó material de de los tortolitos que iría en paralelo a la vida en Pirque.

Otros títulos POP

  • Por ale:
    Autoridades chinas a "mundos chantescos": "¡váyanse a la China!"
Por El lote de Espectáculos | 31.05.2012

Me van a tener que perdonar, pero por la xaxu que ha costado saber alguna papita del binomio que se mandó a cambiar al otro lado del mundo para intentar chorearse un ladrillo de la Muralla China.

No es que queramos alarmar a las familias de la Domi, Roca y de la manga que los está acompañando en su periplo por allato, pero resulta que toda la planificación que tenían armada se les fue a la punta del cerro.

Y lo que es peor, perdieron contacto... ¿Aló? ¿Aló? Aló con palitos. Fome.

Pero vamos por parte, miren que toda la alharaca partió, como siempre, en las sobrevaloradas redes o telarañas sociales.

Y como sobran los gritones y muleros que no pueden vivir sin esos malditos 140 caracteres de la diuca azul, cundió el pánico y de una se empezó a especular que los ojitos lakaos les habían hecho la mansa tapa a los Uma Luma de la producción de Mundos Opuestos para grabar en la cosmopolita ciudad de Shangai, won.

La teoría no es pa’ na’ rara, ya que se sabe que los chinitos son terribles de jodidos y no dejan apretar el ON a las cámaras en cualquier parte. Menos si ven que hay un grupo más o menos desordenando el diario vivir de la gente que se gana los wanta-nes a diario, copiando chucherías de occidente. En fin.

Esto habría hecho peligrar la estadía de los brocas en China y, de rebote, les significó cambiar sobre la marcha los tiempos para enviar el material a Chilito.

NI UN MONITO

Lo anterior es la verdad misma, miren que estaba planificado salir al aire con las imágenes pasadas a soya el martes 29. La gracia era mostrar en paralelo la vida en la casona bipolar de Pirque y las andanzas de Domi y Roca en la tierra que vio nacer a Jackie Chan.

Cuento corto, y cuando estaba todo listito para empezar a recibir el material vía satélite en las oficinas de la red cruzada, algo pasó que hizo empezar a desesperarse a los mandos medios del reality que se quedaron en Chago City.

Intentaron llamarlos por cuernófono, pero nada. Las comunicaciones estaban totalmente cortadas y al menos hasta ayer el panorama seguía siendo una incógnita. Incluso se llegó a pensar que el lote se habría ido a Japón por dos razones: primero, para poder grabar sin problemas, y segundo, para mandar el material desde allá.

Pero como nadie sabe dónde andan metidos, me tinca que se relajan comprando en el mítico mall de la copia que existe en Shangai.

 
Destacados
Las enormes... fotos de Kelly Brook tomando sol en topless

Las enormes... fotos de Kelly Brook tomando sol en topless

La lola mostró sus presas para reivindicar a las "extra lindas".

Cinco imágenes que Google Street View no mostró del Monumental

Las imágenes que Google Street View no mostró del Monumental

Publicamos en colores las verdaderas fotos del estadio.

Las 10 frases con las que Pedro Ruminot barrió con DJ Méndez

Las 10 frases con las que Pedro Ruminot barrió con DJ Méndez

Al cómico no le gustó que Leo le ofreciera combos.

Butaca Pop

Butaca Pop

No te pierdas los estrenos del cine en la Butaca Pop.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • Respuesta de Miss Estados Unidos 2013
  • Bonde das Maravilhas, las ídolas del
  • Los mejores momentos del Mundial de Surf

publicidad