• Espectacular

Roca llegó con ganas de darle... un abrazo a Mariana

Arribó ayer desde China junto a Domi y pa' variar quedó la tole tole en el aeropuerto.

Por Karina Huircán F. | 04.06.2012 - 00:32

No hay distancia ni kilómetros que separen el amor que siente Roca por su Marianita. Y eso quedó demostrado apenas pisó el terruño luego de su viaje a China. El cabro quería puro llegar a Pirque para estar con ella y puro darle...

...un beso, un abrazo y después los regalos que se trajo desde la tierra del chinito Won.

Roca y Domi llegaron muertos de la risa y se sacaron hartas fotos. El problema es que venían con la tonta ley mordaza, pues la producción les tenía prohibido hablar con la prensa que los esperaba en el Aeropuerto Internacional de Santiago, y fueron casi puros monosílabos los que pronunciaron.

Sin embargo, Sebastián Roca llegó preguntando inmediatamente por Mariana Marino, y le cayó como patá en la guata cuando los ágiles lo empezaron a torear con las visitas nocturnas que Pastorino le hizo a su minoca en Pirque. Cambió el caracho, se taimó y no quiso hablar más.

Por su parte, Dominique se sacaba los pillos diciendo que sólo fue una broma lo del mono de Joche que quiso tirar desde la Torre Perla de Shanghai, hecho que casi la lleva a la capacha.

FOTOS Y ABRAZOS VARIOS

El viaje desde la tierra de los arrollados primavera a Chaguito dura más de 24 horas, con la correspondiente escala en Toronto, Canadá, donde se tienen que cambiar de avión para seguir rumbo al último rincón del mundo.

Pasado el mediodía de ayer y tras una larga espera por parte de los medios, Domi y Roca se dibujaron la raya, agarraron la mochila y se bajaron del avión para hacer los trámites de rigor en Policía Internacional y recoger su equipaje.

Lo que no esperaban era tanta preocupación, cariño y fotos que se tuvieron que sacar con otros pasajeros e incluso con funcionarios del aeropuerto, quienes con sus celulares inmortalizaban el momento.

LLEGARON TEMPRANO

A las 07.15 de la mañana ya había gente esperando en el sector de llegadas internacionales de la terminal aérea. A parte de los sapos de la prensa, las seguidoras de los cabros estaban hacía rato esperando verlos y tocarlos.

Las fanas de Domi contaron a La Cuarta que “esperamos entregarle una polera (donde aparece la imagen de ella) y el gorrito, ojalá”.

Por su litro, las Roquitas querían puro tirarle unas poleras que decían I Love Domi y Roca que hicieron con sus propias manitos. “Roca es demasiado lindo”, nos soltó una peque.

Y entre tanto fanatismo estaba bien piola Martín Cárcamo, quien engrupió con que tuvo que ir a buscar a su mami. “Estamos muy expectantes porque queremos saber qué fue lo que pasó allá, cómo se portó Roca y Domi. Espero que él se haya portado mal porque Mariana está muy confundida aún”.

Luego de eso, Martín se encontró con la opinóloga de su programa, Constanza Ganem, quien sí esperaba a los cabros disfrazada de geisha. Como que a mi tía se le corrió el mapa, ya que las geishas son de Japón.

COMO ESTRELLAS

Con lo que nadie contaba era que la producción de Canal 13 contrató a cuatro gorilas que empujaron a cuanto cristiano trató de acercarse a los finalistas de Mundos Opuestos, tal como si se tratasen de estrellas de Hollywood. Un poco mucho en verdad.

Y mientras eso pasaba, aparecieron gorros, poleras y carteles de la empresa de telefonía celulítica que les regaló los pasajes a China, y uno que otro fanático galleteado que gritaba en el tumulto que se armó.

Entre tanto jaleo, Roca compró terreno dos veces, mientras que Domi se salvó en esta pasada, a diferencia de la primera vez cuando llegó al aeropuerto para irse a China, donde también se sacó la chachu.

Luego de esta tumultuosa llegada, ambos fueron llevados a Canal 13 para luego partir rumbo a Pirque, donde enfrentarán el último mes de encierro en Mundos Opuestos.

 
Destacados
La puntuda propuesta que le hicieron a Kathy Contreras en México

La puntuda propuesta que le hicieron a Kathy Contreras en México

A la diosa la quisieron hacer lesa y le ofrecieron sus tontas lucas por ir a la pelea en el ring de cuatro perillas.

Colo Colo confirmó salida de José Pedro Fuenzalida

Colo Colo confirmó salida de José Pedro Fuenzalida

Gerente deportivo Juan Gutiérrez sapeó que el jugador negoció por su cuenta con Boca Juniors.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  •  Mira las declaración más jugosas de Diego Maradona arriba del balón
  • El descuido más calentón de Laura Pausini
  • Lo nuevo de Woki Toki: la versión chilena de

publicidad