• Espectacular

El Coliseo no pudo contra la Cristi

Con pastel Hulk, Soltera Otra Vez venció a chistosos de Mega.

04.06.2012

Poquito llevaba al aire  el segundo capítulo de Soltera Otra Vez y la barra ya estaba clavada en las desventuras amorosas de   “Cristina” ( Paz Bascuñán) que en esta oportunidad cayó rendida ante un musculín, galán inflado que le dio duro y tupido... pero en el gimnasio.

En su periplo por reencontrar una media naranja, la chiquilla cayó en los músculos de “Víctor” (Eyal Meyer), un personal trainer que, de buenas a primeras, parecía caído del cielo. Pero luego de los picoteos correspondientes, la solterilla quedó chata de tanta proteína, lagartija, tiburones y  sentadillas. Conclusión, y anoten chiquillas: a dieta de los pasteles cabeza de músculo.

Apenas partió el capítulo, cerquita de las 23:00 horas, el rating de Canal 13 se disparó, llegando a alcanzar 30 puntetes de sintonía. Cifra que superó con creces a la competencia, en especial, la partida de la segunda temporada de Coliseo Romano en Mega que bordeó los 15  puntos y sorprendió con Andrés Heredia, joven sordo que a puro talento mostró su rutina.

 
Destacados
Revisa si te toca devolución de los excesos de la isapre y cómo cobrarlos

Revisa si te toca devolución de los excesos de la isapre y cómo cobrarlos

Hay 20 mil millones de pesos guachitos en las instituciones de salud esperando a ser reclamados.

Luciana Salazar dejó echando humito a los argentinos con selfie calentona

Luciana Salazar dejó echando humito a los argentinos con selfie calentona

La belleza se aburrió de que la tildaran de flacuchenta y mostró en las redes sociales que está más rica que una chela heladita.

Los Más Calentitos

La Cuarta TV

  • El brutal accidente de
  • Así reaccionan los hombres cuando los seduce otro macho
  • Dennis Kimetto bate el récord mundial de maratón masculino