• Espectacular

El Coliseo no pudo contra la Cristi

Con pastel Hulk, Soltera Otra Vez venció a chistosos de Mega.

04.06.2012

Poquito llevaba al aire  el segundo capítulo de Soltera Otra Vez y la barra ya estaba clavada en las desventuras amorosas de   “Cristina” ( Paz Bascuñán) que en esta oportunidad cayó rendida ante un musculín, galán inflado que le dio duro y tupido... pero en el gimnasio.

En su periplo por reencontrar una media naranja, la chiquilla cayó en los músculos de “Víctor” (Eyal Meyer), un personal trainer que, de buenas a primeras, parecía caído del cielo. Pero luego de los picoteos correspondientes, la solterilla quedó chata de tanta proteína, lagartija, tiburones y  sentadillas. Conclusión, y anoten chiquillas: a dieta de los pasteles cabeza de músculo.

Apenas partió el capítulo, cerquita de las 23:00 horas, el rating de Canal 13 se disparó, llegando a alcanzar 30 puntetes de sintonía. Cifra que superó con creces a la competencia, en especial, la partida de la segunda temporada de Coliseo Romano en Mega que bordeó los 15  puntos y sorprendió con Andrés Heredia, joven sordo que a puro talento mostró su rutina.

 
Destacados
Estos son los 12 lugares prohibidos donde los chilenos tienen sexo

Estos son los 12 lugares prohibidos que los chilenos eligen para tener sexo

A la hora de gritar viva Chile no hay pudor, tranca ni amenaza que se interponga para sacar el salvaje que todos llevamos dentro.

Profesora inglesa arriesga prisión por hacer clases privada a lolito

Profesora inglesa arriesga prisión por hacer clases privada a lolito

La mujer, de 58 años, es acusada de enviar videos y servirse a cabro de 15 años.

La Cuarta TV

  • Alto impacto: mira el sensual video a todo cachete de Jennifer López
  • Mira el primer gol del Chapa Fuenzalida con la camiseta de Boca Juniors
  • Así se vivió en Chile un nuevo 11 de septiembre

publicidad